Finalizado (VENDIDO) FUJINON 50-140 F2.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema irubon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

irubon

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: FUJIFILM
Modelo: 50-140 F2.8
Precio:850€
Descripción del producto: Objetivo en perfecto estado. Se lo compré a un fotógrafo profesional en este mismo foro que intentó cambiar de formato y lo utilizó para un evento. Yo lo he utilizado para dos proyectos y lleva un año con dos usos así que me he decidido a venderlo. Soy muy cuidadosa con mi material, así que está como nuevo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): en El Corte Inglés. Adjunto factura si es preciso. Precio original en 2017 de 1600€
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Yo se lo compré a un compañero de este foro, Adrián en mayo de 2018. Se puede comprobar
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí, por supuesto, con un anticipo de la compra.
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: email irunebonilla@hotmail. com o teléfono 637808032
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?):en mano en Vitoria o Álava o se hacen envíos.
Métodos de pago aceptados: Bizum, mano o transferencia
Accesorios y/o extras: se incluyen todos los accesorios incluida la caja así como una filtro UV Gobe.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

Adjuntos

• IMG_1599-2.jpg
    IMG_1599-2.jpg
    330,4 KB · Visitas: 223
  • IMG_1600-2.jpg
    IMG_1600-2.jpg
    232 KB · Visitas: 185
  • IMG_1601-2.jpg
    IMG_1601-2.jpg
    269 KB · Visitas: 203
Objetivo enviado a Fujisu tras recibir la transferencia.
Hola, hay que tener en cuenta que si se finaliza el hilo se cierra y no hay opción de dejar algún comentario, el hilo se debe finalizar una vez recibido por el comprador, ahora está vendido y así debería constar en el título.
Un saludo

Hola, hay que tener en cuenta que si se finaliza el hilo se cierra y no hay opción de dejar algún comentario, el hilo se debe finalizar una vez recibido por el comprador, ahora está vendido y así debería constar en el título.
Un saludo
Gracias por la aclaración. Lo cambio a vendido para poder hacer el report tanto del comprador como del mío

Por mi parte todo muy correcto y muy buena comunicación, ahora a la espera de que llegue el objetivo

Objetivo recibido, todo tal como decía el anuncio, muy contento con la compra!

Un saludo y felices fiestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás