Xavi Undelgrau
Fujista Participante
Marca: Fujifilm
Modelo: X PRO 2
Precio: 410 euros - rebajada 400
Descripción del producto: sólo tiene 18.000 disparos, muy poco uso. se la compré a un compañero hace menos de una semana. La vendo porque se me ha puesto a tiro una X-PRO3 y como me gusta la cámara he pensado en camviarla. Se compró en Amazon España en mayo 2017 (ya no está en garantía, pero a efectos de demostrar su procedencia). No poseo la caja embalaje, pero sí todos sus complementos (batería original, cargador, correa, manual de instrucciones). Se puede ver y probar en Castelló de la Plana
cuando la compré vi que el anterior propietario había eliminado el color negro de la parte superior para darle un toque más retro, de ahí que sea tan barata. No queda mal ese efecto y desde luego no afecta a las fotos.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 7
-Mecánica: 9
-Óptica:
-Electrónica: 9
-Estética: 6
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: mercadillo Fujistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No, concluyó en mayo 2019
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:no
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: sí
Nº de propietarios conocidos: 3 incluido yo
Contacto
Forma de contacto: whatsapp 647117961
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): entrega en mano en Castelló de la Plana
envío al resto de España.
Métodos de pago aceptados: en mano, o transferencia bancaria recibida previamente a hacer el envío por mi parte o Bizum.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Modelo: X PRO 2
Precio: 410 euros - rebajada 400
Descripción del producto: sólo tiene 18.000 disparos, muy poco uso. se la compré a un compañero hace menos de una semana. La vendo porque se me ha puesto a tiro una X-PRO3 y como me gusta la cámara he pensado en camviarla. Se compró en Amazon España en mayo 2017 (ya no está en garantía, pero a efectos de demostrar su procedencia). No poseo la caja embalaje, pero sí todos sus complementos (batería original, cargador, correa, manual de instrucciones). Se puede ver y probar en Castelló de la Plana
cuando la compré vi que el anterior propietario había eliminado el color negro de la parte superior para darle un toque más retro, de ahí que sea tan barata. No queda mal ese efecto y desde luego no afecta a las fotos.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 7
-Mecánica: 9
-Óptica:
-Electrónica: 9
-Estética: 6
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: mercadillo Fujistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No, concluyó en mayo 2019
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:no
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: sí
Nº de propietarios conocidos: 3 incluido yo
Contacto
Forma de contacto: whatsapp 647117961
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): entrega en mano en Castelló de la Plana
envío al resto de España.
Métodos de pago aceptados: en mano, o transferencia bancaria recibida previamente a hacer el envío por mi parte o Bizum.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Adjuntos
Última edición: