DeBilbao
Fujista Participante
Sigo enganchado a la propuesta de Fujifilm con la serie X100, y después de haber tenido la original, la X100S y actualmente la X100T, me encantaría probar la nueva X100F en el mismo color plata en que tengo la X100T.
No vendo la X100T sin antes comprar la X100F. He abierto un hilo de compra y como ya tengo alguna oferta interesante, abro este hilo para la venta de mi actual X100T, impecable como se puede ver en las fotos, con 4 baterías (original + 3 extras).
La funda de piel original LC-X100 es un accesorio caro, pero en mi opinión magnífico. Le queda como un guante a las cámaras de la serie X100 (lástima que no valga para la X100F) y la protege completamente. Es el último modelo que permite el acceso a la tapa de la batería y a la tarjeta de memoria sin necesidad de quitar la funda ya que tiene dispone de una puerta de acceso accesible fácilmente.
PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: X100T
Precio: 700€
Descripción Producto: Fujifilm X100T en perfecto estado, junto con la funda LC-X100S de piel original y 3 baterías extras además de la original que viene con el producto.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: FNAC
Garantía: No (comprada en marzo de 2015)
Nº de propietarios conocidos: 1 anterior a mi.
CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: A gusto del comprador. Suelo usar Correos, pero puede ser agencia 24h.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Funda original y 3 baterías adicionales
Comentarios adicionales:
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO.

No vendo la X100T sin antes comprar la X100F. He abierto un hilo de compra y como ya tengo alguna oferta interesante, abro este hilo para la venta de mi actual X100T, impecable como se puede ver en las fotos, con 4 baterías (original + 3 extras).
La funda de piel original LC-X100 es un accesorio caro, pero en mi opinión magnífico. Le queda como un guante a las cámaras de la serie X100 (lástima que no valga para la X100F) y la protege completamente. Es el último modelo que permite el acceso a la tapa de la batería y a la tarjeta de memoria sin necesidad de quitar la funda ya que tiene dispone de una puerta de acceso accesible fácilmente.
PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: X100T
Precio: 700€
Descripción Producto: Fujifilm X100T en perfecto estado, junto con la funda LC-X100S de piel original y 3 baterías extras además de la original que viene con el producto.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: FNAC
Garantía: No (comprada en marzo de 2015)
Nº de propietarios conocidos: 1 anterior a mi.
CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: A gusto del comprador. Suelo usar Correos, pero puede ser agencia 24h.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Funda original y 3 baterías adicionales
Comentarios adicionales:
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO.