14 Jun 2024 Respuestas: 5 Fujifilm X-H2 + Fujinon 23mm f2 angel a contraluz by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir...
minitt Gurú Fujista 14 Jun 2024 #3 Dr.Strangelove dijo: El fondo no me gusta, sorry Haz clic para expandir... Perdonado, a mi tampoco
Rafelo Fujista de renombre 15 Jun 2024 #4 A mí si me gusta el resultado de la foto. Tal vez si el fondo se vieran unas tenues pinceladas del altar podría mejorarla.
A mí si me gusta el resultado de la foto. Tal vez si el fondo se vieran unas tenues pinceladas del altar podría mejorarla.
Oberon Gurú Fujista 15 Jun 2024 #5 Rafelo dijo: A mí si me gusta el resultado de la foto. Tal vez si el fondo se vieran unas tenues pinceladas del altar podría mejorarla. Haz clic para expandir... Coincido.
Rafelo dijo: A mí si me gusta el resultado de la foto. Tal vez si el fondo se vieran unas tenues pinceladas del altar podría mejorarla. Haz clic para expandir... Coincido.
astcan Gurú Fujista 16 Jun 2024 #6 Si la idea era ir a la luz el propósito está logrado; me parece una toma original.