Van Gogh - Museum

El edificio del museo Van Gogh es muy atractivo, realicé las tomas que creía que eran las que había que hacer en modo turista obviamente. Pero al encontrarme un charco en el suelo, quizás era la foto que diferenciaba de las imágenes tradicionales del edificio y así lo hice. Me gusta darle una vuelta (mi mujer se desespera jejeje) a como presentar la misma imagen que toma cientos de personas. No es la mejor imagen, pero siento que en mi cabeza, de algún modo es un acercamiento lejano a su estilo de pintura post-impresionismo, pero en fotografía.

XT1 + 35mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-amsterdam-paises-bajos-holanda-museo-van-gogh-reflejo-agua-suelo.jpg

Qué bien que conectaste con el concepto. Me alegra mucho que lo veas así. Y si algún museo se animara (palabras mayores) sería todo un honor jejejeje, aunque por ahora, con que despierte miradas como la tuya, ya me doy por más que satisfecho.

Muchas gracias compañero:)

Muy original la fotografía, te saliste de lo habitual, sin duda. Yo, desgraciadamente, no tengo esa originalidad a la hora de mirar las cosas, el museo es genial, por cierto, pasamos una mañana entera allí el año que lo visitamos.

Un saludo,

Es una fotografía muy interesante. No hay nada como una visión diferente de lo cotidiano para hacer una muy buena foto.
Saludos
Totalmente de acuerdo. A veces, lo más común puede transformarse en algo extraordinario con solo cambiar la perspectiva. Es una de las cosas que me encanta de la fotografía.

Saludos para ti también compañero.

Muy original la fotografía, te saliste de lo habitual, sin duda. Yo, desgraciadamente, no tengo esa originalidad a la hora de mirar las cosas, el museo es genial, por cierto, pasamos una mañana entera allí el año que lo visitamos.

Un saludo,
Muchas gracias Manuel. A veces simplemente se trata de dejarse llevar y mirar las cosas con curiosidad, con la curiosidad de un niño, sin buscar algo en concreto. Seguro que tienes más originalidad de la que crees 😊

Y totalmente de acuerdo contigo, el museo es una maravilla. Es fácil quedarse horas ahí sin darse cuenta. Que bueno que lo disfrutaste también.

Saludos compañero!