2 May 2025 Respuestas: 5 Foto tomada esta mañana con la X-T5 + Tamron 17-70 aprovechando que no hacia buen día para hacer fotos, pero si para tomar unas cañas... Haz clic para expandir...
Foto tomada esta mañana con la X-T5 + Tamron 17-70 aprovechando que no hacia buen día para hacer fotos, pero si para tomar unas cañas...
Juanma Marcos Fujista de renombre 2 May 2025 #2 Creo que somos del mismo palo, siempre a bares con la cámara. Y si, para unas cañas, siempre es buen día
Creo que somos del mismo palo, siempre a bares con la cámara. Y si, para unas cañas, siempre es buen día
guirodar Fujista Participante 2 May 2025 #3 La verdad es que si. Siempre que puedo me llevo la cámara y hoy hacía un día malo para hacer fotos por la calle, completamente gris. *
La verdad es que si. Siempre que puedo me llevo la cámara y hoy hacía un día malo para hacer fotos por la calle, completamente gris. *
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 3 May 2025 #4 La foto está muy bien aunque un poco caída a la derecha igual porque ya llevabas más de una caña Un saludo
La foto está muy bien aunque un poco caída a la derecha igual porque ya llevabas más de una caña Un saludo
guirodar Fujista Participante 3 May 2025 #5 Lucas. dijo: La foto está muy bien aunque un poco caída a la derecha igual porque ya llevabas más de una caña Un saludo Haz clic para expandir... La foto está bien, mira al camarero y verás el aplomo con que está echando la caña… es la barra lo que no está horizontal Fuera bromas, gracias por la apreciación. Cuesta muy poco corregirlo y así perfecto. *
Lucas. dijo: La foto está muy bien aunque un poco caída a la derecha igual porque ya llevabas más de una caña Un saludo Haz clic para expandir... La foto está bien, mira al camarero y verás el aplomo con que está echando la caña… es la barra lo que no está horizontal Fuera bromas, gracias por la apreciación. Cuesta muy poco corregirlo y así perfecto. *