Una semana por Irlanda.

Hola :) Os comparto mi primer boletín para un substack que he creado. Ando enamoradito de los JPG de la X-PRO2 y es la primera vez que la uso en viajes. De hecho, hace años que no hago viajes fotográficos. Al salirme un trabajo en un hotelito en una zona rural de Irlanda he decidido tomarme como proyecto personal este viaje y documentar el área.
Por cierto, todas las imágenes están tomadas con el Artisans 50mm 1.2.
Os comparto abajo las imágenes y mi reflexión de esta primera semana. Ah... y si os apetece seguirme pues este es el enlace: 18 de Julio

Es complicado viajar cuando la mochila que llevas es la incertidumbre.

Cuándo me muevo de un lugar a otro siento una excitación que transita muy rápido hacia la nostalgia. Durante mucho tiempo he intentado camuflarla con fé y una perspectiva espiritual, pero no hay nada más curativo que decirte verdad. Soy un nostálgico y con una idea romántica de la vida y voy trabajando día a día en disfrutar más el presente. Pero a veces no es fácil. El mundo a veces parece demasiado y aquí es dónde entra la fotografía; la fotografía en si da un poco de sentido al caos. Le da orden, al menos al mío.
Soy tan nostálgico que me compré una libreta vintage y una pluma y posiblemente sea más por postureo que por mi intención implacable de escribir. Sin embargo, este texto está ocupando su primera página con la tinta de la pluma. Algo es algo.

Y aquí estoy en una esquina de Irlanda: Donegal, trabajando en un hotel-camping mientras viajo y recorro está región mientras soy ajeno al calor y al ruido pero no a mis pensamientos. Pero esto es trabajo para más adelante.

Algunas de las fotografías realizadas esta semana :)

Me parece un buen reportaje, una semana bien aprovechada, no obstante qué extraño se me hace que te hayas decantado íntegramente por el b&n.

Un saludo,

Buen y reportaje con un buen positivado. Personalmente, las que mas me gustan, son la primera y la que está el perro parado en mitad de la carretera.

Buen y reportaje con un buen positivado. Personalmente, las que mas me gustan, son la primera y la que está el perro parado en mitad de la carretera.
Gracias! Coincido contigo :)

Me parece un buen reportaje, una semana bien aprovechada, no obstante qué extraño se me hace que te hayas decantado íntegramente por el b&n.

Un saludo,
Gracias Asueto. La verdad es que suelo tirar casi siempre en b&n. Pero ahora he subido un post con imágenes en color para ir probando los SOOC de Fuji :)

que interesante publicación. me gustan las fotos y el texto. sigue publicando y buen viaje!!

Las fotos junto con el texto forman un documento muy interesante que se complementan estupendamente.
Espero que nos sigas ilustrando de tus andanzas irlandesas.

que interesante publicación. me gustan las fotos y el texto. sigue publicando y buen viaje!!
Gracias a todos :)

He abierto un blog. Sentía que IG no era la plataforma adecuada para subirlas... Si queréis echarle un vistacillo os lo comparto:

Atrás