Una carantoña al borde del Limia

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Nada, por aquí andamos, tengo que espabilar que el amigo @LUCAS me ha arrebatado el título de ser el más "pesado" del foro ;)

Venga, no he podido descargar las pocas fotos que tengo en la X100F/XT5, llevo semanas, meses, totalmente desbordado de trabajo y los fines de semana alejado de Galicia, aprovechando para dar rienda suelta al disfrute de otras aficiones, así que ya veis que paso poco por Fujistas, pero siempre con propósito de enmienda.

Ahí la fotico de hoy, espero que os guste.

R0000810.jpg

Vetusta Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 100

Un saludo,

Jaja, como quieres que te arrebate nada si eres una persona muy querida en este foro y siempre nos complacerá que seas pesado.
Un abrazo

Espero que pronto recuperes la rutina fotográfica y nos sigas regalando fotos fantásticas, como esta que nos traes hoy, con el momento de esa carantoña a orillas del río del olvido, con un blanco y negro y un procesado que bien podrían pasar por una toma revelada en laboratorio. Qué buen partido le sacas a la GR… Estoy deseando hacerme con una de sus hermanas mayores a ver qué cosas salen :)

Enhorabuena por la foto!

Jaja, como quieres que te arrebate nada si eres una persona muy querida en este foro y siempre nos complacerá que seas pesado.
Un abrazo

Muchas gracias, Lucas. Me halagan tus palabras 😘

Espero que pronto recuperes la rutina fotográfica y nos sigas regalando fotos fantásticas, como esta que nos traes hoy, con el momento de esa carantoña a orillas del río del olvido, con un blanco y negro y un procesado que bien podrían pasar por una toma revelada en laboratorio. Qué buen partido le sacas a la GR… Estoy deseando hacerme con una de sus hermanas mayores a ver qué cosas salen :)

Enhorabuena por la foto!

Gracias, Javier. La GR es muy agradecida para el b&n y, bueno, esto tirando de RAW, que conozco verdaderos genios configurando su jpg b&n directo de cámara. Es una pena esa identificación automática que se hace de la cámara con Moriyama, porque lo cierto es que es una pequeña todo terreno que tanto sirve para la fotografía social como de cámara única para unas vacaciones.

A ver si hay continuidad, sí, pero el tiempo es escaso y este invierno viene de lluvias los fines de semana, todo se pone en contra de la práctica fotográfica. Este puente si el tiempo lo permite me desquitaré cámara en mano.

La GRIII normal sería tu elección, creo yo.

Un abrazo para los dos,

Hooola, compañer@s

Nada, por aquí andamos, tengo que espabilar que el amigo @LUCAS me ha arrebatado el título de ser el más "pesado" del foro ;)

Venga, no he podido descargar las pocas fotos que tengo en la X100F/XT5, llevo semanas, meses, totalmente desbordado de trabajo y los fines de semana alejado de Galicia, aprovechando para dar rienda suelta al disfrute de otras aficiones, así que ya veis que paso poco por Fujistas, pero siempre con propósito de enmienda.

Ahí la fotico de hoy, espero que os guste.

Ver el adjunto 157134

Vetusta Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 100

Un saludo,
Se te estraña por estos lares, seguro que tienes una buena reserva de fotos en las cámaras.

Por otra parte en esta foto me falta tu historia detrás de la instantánea, por los demás un ByN muy elegante como nos tienes acostumbrados.

Se te estraña por estos lares, seguro que tienes una buena reserva de fotos en las cámaras.

Por otra parte en esta foto me falta tu historia detrás de la instantánea, por los demás un ByN muy elegante como nos tienes acostumbrados.
Gracias, Kike. No creas, no, apenas tengo fotos, es que he pasado más de un mes saliendo todos los findes fuera de Galicia, y ahora no para de llover cuando puedo salir a fotografiar, así que la cosecha es más bien escasa.

Tienes razón, no me solté el rollo habitual en esta fotografía, la verdad es que ni lo recordé y cualquier texto hubiera sido inventado (que tampoco pasa nada, lo importante es introducirnos en la foto) porque la cosa fue tan sencilla como que yo iba paseando con mi mujer por la ribera del Limia en Viana de Castelo, vi a esta pareja dándose arrumacos, esperé a que pasara un barco y disparé :)

Un saludo,

Atrás