Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Unas tomas increíbles, y digo increíbles porque me imagino la dificultad que tiene este tipo de fotografía, sin duda. Las fotografías en sí me gustan mucho, así como los colores, mis favoritas son la primera y la cuarta, aunque la tercera es muy dinámica y me gusta por ello.
Unas tomas increíbles, y digo increíbles porque me imagino la dificultad que tiene este tipo de fotografía, sin duda. Las fotografías en sí me gustan mucho, así como los colores, mis favoritas son la primera y la cuarta, aunque la tercera es muy dinámica y me gusta por ello.
Sin duda los abejarucos son las "estrellas mediáticas" estos días. Muchos somos los que los intentamos "cazar" y como dices sentados a esperar que comience su actividad. Yo también los he hecho tanto en posado como en movimiento y dada la espectacularidad de estas aves la recompensa aparece, prueba de ello son tus fotos y entre ellas, para mí gusto, la primera es mejor. Enhorabuena.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…