Un paseo con la D200

He llevado la Nikon D200 de paseo por la ciudad, con el Nikkor 24mm 2.8D.

Os dejo algunos JPGs de la cámara, con pequeños ajustes en C1P:

200_5931.jpg

200_5923.jpg

200_5906.jpg

200_5897.jpg

200_5921.jpg

200_5928.jpg

Última edición:
Buah qué bonitas Jose, todas ellas! A mí, que habitualmente soy más de color (o eso creo), me encantan las cuatro primeras! 👏

En mi opinión, la estética de las fotografías es de diez, hay que fijarse mucho, probablemente, más a esta resolución, pero se ve un resultado muy orgánico, tanto en b&n como en color. El problema, como siempre en este tipo de cámaras es la resolución, pero el resultado a baja resolución es endiabladamente atractivo.

Gracias por mostrar este tipo de imágenes con estos sensores, Jose.

Por cierto, un detalle, por favor, separa las imágenes una de otra, su visionado y disfrute cambia mucho de verlas con un espacio entre cada imagen a verlas así, todas juntas sin apenas distinción entre ellas.

Un saludo,

En mi opinión, la estética de las fotografías es de diez, hay que fijarse mucho, probablemente, más a esta resolución, pero se ve un resultado muy orgánico, tanto en b&n como en color. El problema, como siempre en este tipo de cámaras es la resolución, pero el resultado a baja resolución es endiabladamente atractivo.

Gracias por mostrar este tipo de imágenes con estos sensores, Jose.

Por cierto, un detalle, por favor, separa las imágenes una de otra, su visionado y disfrute cambia mucho de verlas con un espacio entre cada imagen a verlas así, todas juntas sin apenas distinción entre ellas.

Un saludo,

Gracias, ya he corregido lo de los espacios, no me había fijado.

Atrás