Un mixto de Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros)

Es cierto que es un fastidio no poder mover el diafragma a tu voluntad pero el resultado ha sido fantástico, una preciosidad de foto.
Saludos

Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

Podrías probar con un adaptador de este tipo: http://goo.gl/BloRRw
Yo tengo uno parecido para Nikon y va cumpliendo.
La foto está chula, pero en Tapatalk se ve muy pasada de enfoque al ampliar.

Timberman, ese adaptador u otro similar es el que utilizo, pero no se me ocurre tocar el diafragma, ya que crea unas viñetas impresionantes, lo dejo siempre a máxima apertura. Igual se pueden quitar después con Ps pero no lo he probado, es la primera prueba con ese objetivo y he preferido dejarlo marcado con la Canon.

En cuanto al exceso de enfoque, ya me di cuenta al subirla, es debido a que apliqué máscara de enfoque, no excesiva (50) pero está pasada, la pongo otra vez ahora sin máscara, a ver que tal.

Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones. Saludos.

...
Timberman, ese adaptador u otro similar es el que utilizo, pero no se me ocurre tocar el diafragma, ya que crea unas viñetas impresionantes, lo dejo siempre a máxima apertura. Igual se pueden quitar después con Ps pero no lo he probado, es la primera prueba con ese objetivo y he preferido dejarlo marcado con la Canon.
.

Que curioso, yo nunca he notado ese viñeteo que mencionas. El mío es este de la foto:
0fb0345e3ebd59b689ceb78cb6a5bba2.jpg

Cierto es que lo uso casi siempre con el 60 micro y para variar el diafragma lo hago en el propio objetivo. Lo miraré con el 50g para comprobarlo.

En cuanto a la foto, ahora mucho mejor.

Que curioso, yo nunca he notado ese viñeteo que mencionas. El mío es este de la foto:
0fb0345e3ebd59b689ceb78cb6a5bba2.jpg

Cierto es que lo uso casi siempre con el 60 micro y para variar el diafragma lo hago en el propio objetivo. Lo miraré con el 50g para comprobarlo.

En cuanto a la foto, ahora mucho mejor.

Claro, esos objetivos tienen aro de diafragmas y se puede variar ahí, si lo cambias en el adaptador es cuando te viñetea que no veas, prueba y verás, diafragma de objetivo a máxima apertura y cerrando el del adaptador. Un saludo.

Buena foto, tiene un detalle muy bueno y unos colores muy naturales. Hay que ver el buen partido que se puede sacar con cualquier objetivo gracias a la facilidad que tenemos para poder adaptarlos.

Atrás