Un icono intermitente rojo en la pantalla de mi X-T3 no se que significa. Ayuda!!

jogreher

Fujista Participante
De repente me ha salido ese símbolo en mi X-T3, ayer la use y estaba normal pero la deje sin apagar y con una batería casi descargada, al querer hacer unas fotos hoy me di cuenta que la pila se habia agotado, le puse una cargada y se habia reseteado, asi que la conecte a la PC y restaure los ajustes y despues de eso me salio ese símbolo parpadeando. Ya probé cambien el lente, limpie los contactos y nada, el icono no desaparece, ¿Alguien sabe que significa?

Adjuntos

• _DSF0305.JPG
    _DSF0305.JPG
    200,1 KB · Visitas: 16
Buenos días.
Que no está sincronizando la geolocalización.
Debes tener la càmara conectada al móvil pero esta característica desactivada o la app sin estar ejecutándose.

Buenos días.
Que no está sincronizando la geolocalización.
Debes tener la càmara conectada al móvil pero esta característica desactivada o la app sin estar ejecutándose.
Ah ok, que bien, estaba preocupado pensando que seria algo grave, muchas gracias por aclarar mi duda, solo una consulta mas, ¿Que debo hacer para que desparezca ese icono?

De memoria no me lo sé, dentro de la configuración de conexión BT/WIFI, debe haber una opción para desactivar la geolocalización.

Atrás