Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Siempre que bajo a la provincia de Cádiz, me gusta pasar un día en la ciudad de Cádiz. El paseo lo he dado con el 23mm f 2. Que para estas salidas de foto callejera siempre prefiero llevarme una focal más discreta. Espero que os gusten. Un saludo.
Un b/n envidiable. Las tomas son buenísimas, la serie al completo es muy buena!
Me gustan varias, y una de ellas especialmente la ocho, la expresión, momento y naturalidad de la niña!
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Siempre disfruto mucho con el ambiente de Cádiz. Es un lugar maravilloso para hacer fotografía de calle.
El blanco y negro que hago, siempre con los mismos parámetros de edición. Subexpongo un paso en toma y luego recupero blanco y sombras en lightroom. En curvas Subo ligeramente en la vertical las sombras para que la imagen tenga ese aspecto lavado y con bajo contraste y añado algo de viñeteo.
Un saludo.
Estoy conspirando con cargar mi Rollei 35T con película Agfa TMax y al ver tus fotos me han recordado la estética de ese tipo de negativo.
Enhorabuena por las fotos y por el revelado.
Cái es musho Cái, pisha!
Nunca decepciona. Y tiene esa luz y ese duende que está en las calles y en las personas.
Ya estoy tardando en volver. Buenas fotos!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…