Turistas

Contexto:

Vi, a lo lejos, al chico con el sombrero. Me pareció ver una foto interesante en él.

Esperé hasta verlo "vulnerable". La foto muestra el momento en el que su pareja y él estaban a punto de sentarse en una terraza. Él se está quitando la mochila, y yo me metí por entre dos mesas, fingiendo buscar un sitio para sentarme.

Toma hecha con una Fujifilm X100VI + Filtro Tiffen Black Pro Mist 1/4

IMG_7365.jpeg

Última edición:
Los he visto más discretos, ni yo suelo tener tanto "morro". La foto está muy bien, y no sólo por el gesto de ambos turistas, que me parece buenísimo, si no por la armonía cromática que presenta (esa camiseta a juego con los edificios del fondo, ese rojo del Ceda el Paso con los labios, piel y mochila de ella...) y un revelado (o será el filtro) que está muy pero que muy bien. Foto estupenda, compañero, te envidio.

Un saludo,

Los he visto más discretos, ni yo suelo tener tanto "morro". La foto está muy bien, y no sólo por el gesto de ambos turistas, que me parece buenísimo, si no por la armonía cromática que presenta (esa camiseta a juego con los edificios del fondo, ese rojo del Ceda el Paso con los labios, piel y mochila de ella...) y un revelado (o será el filtro) que está muy pero que muy bien. Foto estupenda, compañero, te envidio.

Un saludo,

¡Muchas gracias! .... oye, ni se enteraron que les tomé una foto.
Coincido en los colores del edificio y la camiseta. El revelado fue en Lightroom para iPad, con una supuesta simulación hecha por mi, si quieres, la comparto contigo, para que veas si te sirve de algo.

Agradezco mucho tus palabras.

¡Un saludo!

¡Muchas gracias! .... oye, ni se enteraron que les tomé una foto.
Coincido en los colores del edificio y la camiseta. El revelado fue en Lightroom para iPad, con una supuesta simulación hecha por mi, si quieres, la comparto contigo, para que veas si te sirve de algo.

Agradezco mucho tus palabras.

¡Un saludo!
Te agradezco lo de la simulación, pero no tengo ni idea de cómo incorporarla a LR, son un manazas con la informática.

Un saludo,