jabrajam
Fujista de renombre
Marca: TTartisans
Modelo: 27mm f 2.8 color titanio.
Precio:110€ portes a cargo del comprador.
Descripción del producto:
Objetivo en buen estado en garantía. Lo vendo con su caja, papeles, factura. Tapa trasera original y delantera clónica. Y parasol original.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación:
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9.5
-Otras (si procede):
La tapa original se rompió sin motivo aparente. Entrego tapa clónica.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon el 25-09-2023 aún en garantía adjunto factura de compra.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):Madrid zona cuatro torres, sierra de Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: sí, un año y 5 meses
Nº de propietarios conocidos: solo yo
Contacto
Forma de contacto: mp
Método de entrega/envío: en mano en Madrid. Zona cuatro torres por la mañana ,sierra norte por la tarde.
Métodos de pago aceptados: bizum, efectivo
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Tengo un montón de fotos colgadas en el grupo hechas con este objetivo. Lo vendo porque ya uso como pancake el 18mm f 2 y quiero un 23mm f 2 para cosas un poco más serias.
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Modelo: 27mm f 2.8 color titanio.
Precio:110€ portes a cargo del comprador.
Descripción del producto:
Objetivo en buen estado en garantía. Lo vendo con su caja, papeles, factura. Tapa trasera original y delantera clónica. Y parasol original.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación:
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9.5
-Otras (si procede):
La tapa original se rompió sin motivo aparente. Entrego tapa clónica.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon el 25-09-2023 aún en garantía adjunto factura de compra.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):Madrid zona cuatro torres, sierra de Madrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: sí, un año y 5 meses
Nº de propietarios conocidos: solo yo
Contacto
Forma de contacto: mp
Método de entrega/envío: en mano en Madrid. Zona cuatro torres por la mañana ,sierra norte por la tarde.
Métodos de pago aceptados: bizum, efectivo
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Tengo un montón de fotos colgadas en el grupo hechas con este objetivo. Lo vendo porque ya uso como pancake el 18mm f 2 y quiero un 23mm f 2 para cosas un poco más serias.
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.