Tranvía. Lisboa III

Por mi forma de fotografiar, siempre o casi siempre busco o trato de encontrar una imagen más limpia en cuanto elementos, si son muchos me explota la cabeza 🤯

Pero en esta imagen, siento que tiene un encanto cotidiano y auténtico. El tranvía antiguo, la calle estrecha y adoquinada, los pasajeros y sus fotos, la ropa tendida, las flores y hasta el propio señor que me aviso que venía el tranvía, porque estaba en mi mundo con otra toma 😁 pero que al final formó parte del encuadre. Es la sensación que todo de alguna forma contribuye a lo simple y auténtico.

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-portugal-tranvia-adoquim-personas-ropa-tendida.jpg

Es una foto muy bonita! A mí no suelen estorbarme o distraerse la cantidad de elementos en una composición, pero es que en ésta tampoco veo un exceso de ellos, nada que distraiga y todo que aporta, que suma a la sencilla y cotidiana escena, muy chula por cierto con el tranvía protagonista por esa añosa empedrada calle por encima del resto de elementos. También cobra mucho protagonismo aquí el señor avisador consciente de lo que estás haciendo pues parece llevar algo, una cámara en la mano!
Son una calle y un transporte preciosos y atemporales para una foto. Tú lo has retratado con ese duplo de agradable suavidad y fuerza visual... y ese don que tienes para componer!
Me encanta la foto!👏

Es una foto muy bonita! A mí no suelen estorbarme o distraerse la cantidad de elementos en una composición, pero es que en ésta tampoco veo un exceso de ellos, nada que distraiga y todo que aporta, que suma a la sencilla y cotidiana escena, muy chula por cierto con el tranvía protagonista por esa añosa empedrada calle por encima del resto de elementos. También cobra mucho protagonismo aquí el señor avisador consciente de lo que estás haciendo pues parece llevar algo, una cámara en la mano!
Son una calle y un transporte preciosos y atemporales para una foto. Tú lo has retratado con ese duplo de agradable suavidad y fuerza visual... y ese don que tienes para componer!
Me encanta la foto!👏
Pues que bueno que no te distrae tantos elementos, para mí es un caos como comenté 😅 Pero es algo que voy trabajando a medida que me encuentro según que situaciónes.

Me alegra que te encante.
Gracias Ricardo!:)