Toi Toi "Desubicado"

Un Toi Toi "desubicado" frente a unas columnas clásicas en el Roc de Sant Gaietà, fotografiado con la X100VI.
1000083487.jpg

Desubicado? Estoy convencida de que en los ayuntamientos existen departamentos especializados en colocar papeleras, contenedores, señales de obra, alcantarillas… en los lugares más emblemas y fotogénicos.

Tienes toda la razón LolaH. Cuando no nos estropea la foto un coche aparcado en primer plano, el ayuntamiento, sin gusto ni criterio, nos coloca lo mejor de su mobiliario urbano en el sitio más in-apropiado!
Pero a lo que vamos, Alejandro. No sé si es eso lo que has querido mostrar a modo de crítica, pero la foto es bonita.
Es sólo mi opinión, pero corregiría un par de cositas. Eliminaría el trozo de papelera de la esquina inferior izquierda y corregiría un poco la perspectiva o distorsión vertical para enderezar un poco las líneas.
Cómo decía, bonita toma. El color o edición también me gusta! 👍

Tienes toda la razón LolaH. Cuando no nos estropea la foto un coche aparcado en primer plano, el ayuntamiento, sin gusto ni criterio, nos coloca lo mejor de su mobiliario urbano en el sitio más in-apropiado!
Pero a lo que vamos, Alejandro. No sé si es eso lo que has querido mostrar a modo de crítica, pero la foto es bonita.
Es sólo mi opinión, pero corregiría un par de cositas. Eliminaría el trozo de papelera de la esquina inferior izquierda y corregiría un poco la perspectiva o distorsión vertical para enderezar un poco las líneas.
Cómo decía, bonita toma. El color o edición también me gusta! 👍
Gracias por la opinión! Sobre el color... JPG directo de la X100VI, con una simulación de película que no sé cuál es :)

Atrás