El tiempo en la palma de la mano

Ya terminé el proyecto de 365 fotos de relojes, pero sigo haciendo fotitos semanalmente para colgar en el perfil de Instagram; ese que empecé para el proyecto, pero ahora sigue vivo.

Esta es una de las últimas, y que me gustaría compartir por aquí. A ver qué os parece (la foto 😅 ).
Está tomada con mi "nueva" X-T5 y el 30 mm 2.8 macro que le compré a @asueto; todo un acierto por mi parte.

2025-07-02_13-18-49_000.jpeg

Última edición:
No conozco, prefiero más bien no conocer por mi salud financiera jejeje, como es El Primero, ¿pero ese reflejo de la esfera de la izquierda es así? Se lleva demasiada atención en la fotografía. Por lo demás muy buen trabajo, como acostumbras, de hecho ya sabes que este trabajo ha hecho que de nuevo me entre la vena relojera, con fuerza.

Un saludo,

No conozco, prefiero más bien no conocer por mi salud financiera jejeje, como es El Primero, ¿pero ese reflejo de la esfera de la izquierda es así? Se lleva demasiada atención en la fotografía. Por lo demás muy buen trabajo, como acostumbras, de hecho ya sabes que este trabajo ha hecho que de nuevo me entre la vena relojera, con fuerza.

Un saludo,
No sé si te refieres a la subesfera de la izquierda, la que es gris. Yo creo que el problema es la textura y la compresión de la foto en pantalla, que ha hecho como un efecto "moiré". Porque la imagen, si la amplío, la veo genial.

Aquí puedes ver más cómo es y la textura/relieve de las sub-esferas:
2024-08-29_14-58-18_000.jpeg
2025-03-28_10-28-42_000.jpeg

Atrás