Tiendas online Optoteka SL (Madrid) y e-Infin. ¿Las conocéis y recomendáis? ¿Fiables?

Espolín

Fujista Habitual
Saludos compañer@s fujistas.

Quería saber si conocéis y habéis tenido alguna experiencia con estas dos tiendas online; me sorprenden los precios tan bajos que tienen sobretodo de la primera puesto que, según pone, tiene sede en Madrid (OPTOTEKA SL). Yo no la había escuchado ni visto nunca antes.

E-Infin (o anteriormente E-Infinity) sí que me suena haberla escuchado desde hace ya mucho tiempo pero he buscado en el foro y lo que he encontrado tiene ya años. ¿Alguien ha comprado recientemente en esta web? Me suena que tienen sede en UK pero ya no recuerdo si los objetivos te los envían desde allí o desde Asia.

Me gustaría y me aportaría tranquilidad leer recomendaciones y/o experiencias de usuarios del foro, antes de tomar una decisión.

Muchas gracias compañer@s.

De la primera no había oído hablar nunca, pero una X100 VI por 1.231,23€ o una X-H2 por 1.345,19€... eso huele a timo que echa para atrás.

En E-Infinity he comprado bastante. Siempre objetivos y sin ningún problema. Sobre Optoteka, te mando lo que me ha aparecido al entrar en la página.
1.jpg

En E-Infinity he comprado bastante. Siempre objetivos y sin ningún problema. Sobre Optoteka, te mando lo que me ha aparecido al entrar en la página.
Ver el adjunto 155509
Muchas gracias Juancar. Menuda estafa.

Respecto de e-Infinity entiendo que te refieres a recientemente y quería preguntarte: ¿sabrías decirme si el envío lo realizan desde UK o es desde Asia? Te lo pregunto por hacerme una idea del tiempo que pueden tardar.

Desde siempre se ha dicho "que nadie da duros a cuatro pesetas" y aún hay gente que pican, cuando te encuentras precios fuera de lo normal ya se sabe que es una estafa.
Saludos

Muchas gracias Juancar. Menuda estafa.

Respecto de e-Infinity entiendo que te refieres a recientemente y quería preguntarte: ¿sabrías decirme si el envío lo realizan desde UK o es desde Asia? Te lo pregunto por hacerme una idea del tiempo que pueden tardar.
Hola Espolín.
Lo último que pedí en e-Infinity fue un objetivo olympus hace más o menos un año.
Te adjunto etiqueta de la caja. Ahora mismo no se desde donde hacen los envíos. De todas formas creo que en su página hay bastante información, incluso un email para cualquier tipo de consulta.
2.jpg

Muchas gracias Juancar. Seguramente, ahí sea donde termine pidiéndolo.

Desde siempre se ha dicho "que nadie da duros a cuatro pesetas" y aún hay gente que pican, cuando te encuentras precios fuera de lo normal ya se sabe que es una estafa.
Saludos

Cierto es, Lucas, y nunca está de más recordarlo.

Atrás