Fran Cegarra. Gurú Fujista 16 Jul 2013 #3 Coincido con el compañero, el procesado me parece acertado, sacando muy buenas texturas y contrastes. Saludos.
Coincido con el compañero, el procesado me parece acertado, sacando muy buenas texturas y contrastes. Saludos.
rocolabrador Gurú Fujista 16 Jul 2013 #4 Coincido con los compañeros, muy buen color y excelente procesado. Hay que tener ojo fotográfico para hacer estas fotos. Saludos
Coincido con los compañeros, muy buen color y excelente procesado. Hay que tener ojo fotográfico para hacer estas fotos. Saludos
lerkrel Gurú Fujista 16 Jul 2013 #5 Me gusta como aparecen mas hojas de abajo arriba y la composición que tienen. Pero aunque el procesado es bueno, la veo con demasiado contraste para mi gusto. Pero es solo eso, para mi gusto.
Me gusta como aparecen mas hojas de abajo arriba y la composición que tienen. Pero aunque el procesado es bueno, la veo con demasiado contraste para mi gusto. Pero es solo eso, para mi gusto.
Chema Roncero Gurú Fujista 27 Jul 2013 #6 Coincido con el resto, buen procesado, buena nitidez y buen encuadre. Un saludo.