Tarde de playa

Cuando ya el sol dejo de abrasar y se retira es el momento de salir y acercarse a la orilla para remojarse un poco los pies. Y aligerar un poco también el espíritu.

SEMANA 34.jpg

Me gusta como te has posicionado y como has encuadrado para recorrer toda la orilla. Y no cabe duda que la pose de la señora algunos la hemos adoptado en algún momento jejejeje. Un formato 3:2 también la va bien, dejando el tercio superior para los árboles.

Buena imagen compañero!
Saludos Toni :)

Una muy buena imagen, veraniega pero original, social pura y dura. Me gusta la versión 3:2 pero quizás hubiera mostrado más del primer plano de la orilla y menos los árboles, entre otras cosas porque no me gusta el desenfoque posterior de ese objetivo, que no sé cual es, dicho sea de paso.

Un saludo,

Una muy buena imagen, veraniega pero original, social pura y dura. Me gusta la versión 3:2 pero quizás hubiera mostrado más del primer plano de la orilla y menos los árboles, entre otras cosas porque no me gusta el desenfoque posterior de ese objetivo, que no sé cual es, dicho sea de paso.

Un saludo,
Muchas gracias por tu comentario. Es el Tamron 17-70 y en este caso estaba a máxima apertura f/2,8 y a 70 mm.

Atrás