asueto Gurú Fujista 8 May 2025 #2 Buena imagen, compañero, aunque esas bandas blancas de arriba y abajo no me gustan, pero bueno, es tu elección. Me gusta saber dónde se han hecho las imágenes, ¿Oporto, Jardines del Palacio de Cristal? Un saludo,
Buena imagen, compañero, aunque esas bandas blancas de arriba y abajo no me gustan, pero bueno, es tu elección. Me gusta saber dónde se han hecho las imágenes, ¿Oporto, Jardines del Palacio de Cristal? Un saludo,
J. Hernández Fujista de renombre 8 May 2025 #3 asueto dijo: Buena imagen, compañero, aunque esas bandas blancas de arriba y abajo no me gustan, pero bueno, es tu elección. Me gusta saber dónde se han hecho las imágenes, ¿Oporto, Jardines del Palacio de Cristal? Un saludo, Haz clic para expandir... Coincido. Supongo que ha sido para hacerla formato 4:5 para Instagram.
asueto dijo: Buena imagen, compañero, aunque esas bandas blancas de arriba y abajo no me gustan, pero bueno, es tu elección. Me gusta saber dónde se han hecho las imágenes, ¿Oporto, Jardines del Palacio de Cristal? Un saludo, Haz clic para expandir... Coincido. Supongo que ha sido para hacerla formato 4:5 para Instagram.
astrain_20 Fujista Participante 8 May 2025 #4 asueto dijo: Buena imagen, compañero, aunque esas bandas blancas de arriba y abajo no me gustan, pero bueno, es tu elección. Me gusta saber dónde se han hecho las imágenes, ¿Oporto, Jardines del Palacio de Cristal? Un saludo, Haz clic para expandir... Gracias, las barras son únicamente para ajustar el formato ya que no me deja subir el formato original por que es demasiado grande!
asueto dijo: Buena imagen, compañero, aunque esas bandas blancas de arriba y abajo no me gustan, pero bueno, es tu elección. Me gusta saber dónde se han hecho las imágenes, ¿Oporto, Jardines del Palacio de Cristal? Un saludo, Haz clic para expandir... Gracias, las barras son únicamente para ajustar el formato ya que no me deja subir el formato original por que es demasiado grande!
J. Hernández Fujista de renombre 8 May 2025 #5 astrain_20 dijo: Gracias, las barras son únicamente para ajustar el formato ya que no me deja subir el formato original por que es demasiado grande! Haz clic para expandir... Entonces con redimensionar la imagen es suficiente, el foro no se queja de proporción, sino de tamaño de imagen.
astrain_20 dijo: Gracias, las barras son únicamente para ajustar el formato ya que no me deja subir el formato original por que es demasiado grande! Haz clic para expandir... Entonces con redimensionar la imagen es suficiente, el foro no se queja de proporción, sino de tamaño de imagen.