8 Ago 2013 Respuestas: 5 Practicando strobist con los compis, yo soy el despeinado del centro. Con los compis. por Fran Cegarra, en Flickr Haz clic para expandir...
Practicando strobist con los compis, yo soy el despeinado del centro. Con los compis. por Fran Cegarra, en Flickr
Oasade Gurú Fujista 9 Ago 2013 #3 Encantado, el flash es lo que os ilumina por la izquierda? Y lo de fondo es el sol poniéndose?
Fran Cegarra. Gurú Fujista 9 Ago 2013 #4 Oasade dijo: Encantado, el flash es lo que os ilumina por la izquierda? Y lo de fondo es el sol poniéndose? Haz clic para expandir... Sí, puse el flash a unos 45º a la izquierda con un filtro CTO para compensar la luz con la del paisaje y al fondo se acababa de poner el sol.
Oasade dijo: Encantado, el flash es lo que os ilumina por la izquierda? Y lo de fondo es el sol poniéndose? Haz clic para expandir... Sí, puse el flash a unos 45º a la izquierda con un filtro CTO para compensar la luz con la del paisaje y al fondo se acababa de poner el sol.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 9 Ago 2013 #5 Hola Fran, me puedes comentar que medios usas para disparar el flash fuera de la cámara?? Yo con la Canon usaba unos Yongnuo 603 y 622 pero claro, para Fuji no tengo ni se de alguna tienda aquí en España que los tenga. Un saludo
Hola Fran, me puedes comentar que medios usas para disparar el flash fuera de la cámara?? Yo con la Canon usaba unos Yongnuo 603 y 622 pero claro, para Fuji no tengo ni se de alguna tienda aquí en España que los tenga. Un saludo