Stop - Box! Sesión boxeo

Hola! El finde pasado hice mi segundo "trabajo" relacionado con el boxeo. Al ser la segunda sesión sobre la misma temática me vi mucho más cómodo y contento con los resultados. Además tuvimos la suerte de contar con Merche García, campeona del mundo junior en MMA (y una autentica bestia), y Miner "La Espartana" (que se postula a un campeonato de España en breves).

1 DSCF1401.jpg

2 DSCF1479.jpg
3 DSCF1093.jpg
5 DSCF1096.jpg
7 DSCF1230.jpg
8 DSCF1422.jpg
9 DSCF1448.jpg
DSCF1335.jpg
19 DSCF1486.jpg
DSCF1392.jpg

En cuanto a la herramienta, la mayor parte de las imágenes están tomadas con una XT-5 y un 23mm F2. Disparando en .raw y con valores muy muy altos de ISO, dada la mala iluminación que suele haber en los gimnasios, y tiempos de exposición muy cortos para poder congelar el movimiento.

La verdad es que me costó dedicir si publicarlo en "series" o "fotografía de acción", pero sea como fuese, quería compartirlo con vosotros y recibir opiniones y críticas.

Dejo también el enlace al portfolio donde hay más fotografías.

Mola mucho la serie. Mi favorita la quinta, aunque me gustan mucho de la 3 a la 7, pero la 9 es genial, menudo momentazo has captado!
Lastima no pudieras acercarte más. Yo veo que algunas podrían ganar fuerza con un pequeño recorte, para acercar más la acción, pero es sólo una opinión personal!

Atrás