Hola! El finde pasado hice mi segundo "trabajo" relacionado con el boxeo. Al ser la segunda sesión sobre la misma temática me vi mucho más cómodo y contento con los resultados. Además tuvimos la suerte de contar con Merche García, campeona del mundo junior en MMA (y una autentica bestia), y Miner "La Espartana" (que se postula a un campeonato de España en breves).
En cuanto a la herramienta, la mayor parte de las imágenes están tomadas con una XT-5 y un 23mm F2. Disparando en .raw y con valores muy muy altos de ISO, dada la mala iluminación que suele haber en los gimnasios, y tiempos de exposición muy cortos para poder congelar el movimiento.
La verdad es que me costó dedicir si publicarlo en "series" o "fotografía de acción", pero sea como fuese, quería compartirlo con vosotros y recibir opiniones y críticas.
Dejo también el enlace al portfolio donde hay más fotografías.
En cuanto a la herramienta, la mayor parte de las imágenes están tomadas con una XT-5 y un 23mm F2. Disparando en .raw y con valores muy muy altos de ISO, dada la mala iluminación que suele haber en los gimnasios, y tiempos de exposición muy cortos para poder congelar el movimiento.
La verdad es que me costó dedicir si publicarlo en "series" o "fotografía de acción", pero sea como fuese, quería compartirlo con vosotros y recibir opiniones y críticas.
Dejo también el enlace al portfolio donde hay más fotografías.