6 May 2024 Respuestas: 5 Antes de internet ya se conocía el spam. A las pruebas me remito. Un saludo. Haz clic para expandir...
Maper Fujista Habitual 6 May 2024 #3 Buena. Muy buena y una magnífica asociación de ideas. un saludo.
jmontxo Gurú Fujista 6 May 2024 #4 RodionR dijo: Antes de internet ya se conocía el spam. A las pruebas me remito. Un saludo. Ver el adjunto 115761 Haz clic para expandir... Bien vista,la foto,y el título!! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
RodionR dijo: Antes de internet ya se conocía el spam. A las pruebas me remito. Un saludo. Ver el adjunto 115761 Haz clic para expandir... Bien vista,la foto,y el título!! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
astcan Gurú Fujista 6 May 2024 #5 Al menos ahora no gastan en papel y tinta, y el entorno muy bien captado
RodionR Gurú Fujista 6 May 2024 #6 asueto dijo: Buena idea y ejecución, a mi modo de ver. Un saludo, Haz clic para expandir... Maper dijo: Buena. Muy buena y una magnífica asociación de ideas. un saludo. Haz clic para expandir... jmontxo dijo: Bien vista,la foto,y el título!! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk Haz clic para expandir... astcan dijo: Al menos ahora no gastan en papel y tinta, y el entorno muy bien captado Haz clic para expandir... Gracias a todos por pasar y dejar huella. Mirando ahora la foto me doy cuenta de que hay unos cuantos buzones reventados, así que o se envía pasta con asiduidad o tienen mala memoria y poca paciencia con lo de las llaves. Un saludo.
asueto dijo: Buena idea y ejecución, a mi modo de ver. Un saludo, Haz clic para expandir... Maper dijo: Buena. Muy buena y una magnífica asociación de ideas. un saludo. Haz clic para expandir... jmontxo dijo: Bien vista,la foto,y el título!! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk Haz clic para expandir... astcan dijo: Al menos ahora no gastan en papel y tinta, y el entorno muy bien captado Haz clic para expandir... Gracias a todos por pasar y dejar huella. Mirando ahora la foto me doy cuenta de que hay unos cuantos buzones reventados, así que o se envía pasta con asiduidad o tienen mala memoria y poca paciencia con lo de las llaves. Un saludo.