Sony a6700 vs Fujifilm X-T100

Blackbass

Principiante
Buenas tardes a todos,
Tengo una cámara básica de entrada de fujifilm desde hace unos años, es la fujifilm x-t100. Hace unos días vi en oferta la sony A6700 la cual vale mucho más y me la compré. El caso es que en ambas tengo el objetivo kit, es decir en la fujifilm el XC 15-45 y en la Sony el 16-50.
¿Cómo es posible que con la fujifilm las fotos tengan más detalle y los colores sean más realistas? ¿puede ser por el objetivo kit de sony que es mucho peor que el de fuji?

Saludos.

No conozco ninguna, pero el detalle te lo da el objetivo. La cámara o como la tengas configurada te lo puede quitar
¿JPG o RAW?, esto tambien es importante, los JPG se han de configurar

Precisamente las Fujis se caracterizan por el color de los JPG que hace, yo como cámaras pequeñas tengo una Sony RX100lll y una Fuji XF10 y por mucho que configure la Sony no me da los colores de Fuji, el 95% de las fotos siempre las hago en JPG, no quiero perder tiempo editando salvo alguna ocasión.
Saludos

El objetivo kit de sony apsc, ese 16-50mm, es bastante mediocre. Siempre lo ha sido.

Creo que recientemente han actualizado la lente y la nueva versión no conozco su rendimiento, pero lo que comentas es 100% la lente.

Atrás