Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho. Buenas verticales, buen punto de vista, buena textura de la piedra y estupendo detalle en las sombras.
El 10-24 se ha portado muy bien.
Bonita foto.
Por cierto, tengo la H2 y el 10-24 no sale en los compatibles 100%.
Qué puedes decirme?, de todas formas entiendo que debe sacar prácticamente todo el potencial al sensor no?
Muchas gracias por pasaros, me alegro que os haya gustado.
@danidcfoto el 10-24 rendia mejor en la XT3, en el centro sigue siendo muy nitido pero en las esquinas rinde peor que en la XT3, aunque tampoco es algo alarmante, baja el rendimiento pero sigue siendo muy utilizable. Además tampoco veo muchas alternativas, el 8-16 en rendimiento es ideal, pero tiene otros inconvenientes.
Muchas gracias por pasaros, me alegro que os haya gustado.
@danidcfoto el 10-24 rendia mejor en la XT3, en el centro sigue siendo muy nitido pero en las esquinas rinde peor que en la XT3, aunque tampoco es algo alarmante, baja el rendimiento pero sigue siendo muy utilizable. Además tampoco veo muchas alternativas, el 8-16 en rendimiento es ideal, pero tiene otros inconvenientes.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…