Sr. Parrish Gurú Fujista 29 Ene 2022 #3 Es atrayente esa bruma marina y la presencia en la distancia de la persona. Transmite relajación-
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 29 Ene 2022 #4 Sr. Parrish dijo: Es atrayente esa bruma marina y la presencia en la distancia de la persona. Transmite relajación- Haz clic para expandir... +1 Saludos
Sr. Parrish dijo: Es atrayente esa bruma marina y la presencia en la distancia de la persona. Transmite relajación- Haz clic para expandir... +1 Saludos
Alolo García Gurú Fujista 29 Ene 2022 #5 ¡Qué bien tramada! Me encantan esas fotos en las que un pequeño elemento lo cambia todo. Enhorabuena.
¡Qué bien tramada! Me encantan esas fotos en las que un pequeño elemento lo cambia todo. Enhorabuena.
jotae Gurú Fujista 29 Ene 2022 #7 Preciosa! Pero a mi me sobre primer plano. ¿Has probado con el formato 16:9?
asueto Gurú Fujista 29 Ene 2022 #8 Me gusta tal cual, ahora bien, la presencia humana no es determinante ni necesaria. Saludos y enhorabuena,
Me gusta tal cual, ahora bien, la presencia humana no es determinante ni necesaria. Saludos y enhorabuena,
dano Fujista Habitual 29 Ene 2022 #9 jotae dijo: Preciosa! Pero a mi me sobre primer plano. ¿Has probado con el formato 16:9? Haz clic para expandir... Absolutamente, ese largo primer plano genera interrogantes innecesarios porque todo está entre el personaje y el misterioso caserío
jotae dijo: Preciosa! Pero a mi me sobre primer plano. ¿Has probado con el formato 16:9? Haz clic para expandir... Absolutamente, ese largo primer plano genera interrogantes innecesarios porque todo está entre el personaje y el misterioso caserío
svc Fujista Habitual 29 Ene 2022 #10 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. No se me ha ocurrido lo del formato 16:9 y creo que quedaría bien, pero la presencia de la persona me parece imprescindible para dimensionar la escena y como contrapunto a la misteriosa bruma. Gracias a todos y un saludo.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. No se me ha ocurrido lo del formato 16:9 y creo que quedaría bien, pero la presencia de la persona me parece imprescindible para dimensionar la escena y como contrapunto a la misteriosa bruma. Gracias a todos y un saludo.
Segis Saporosky Gurú Fujista 3 Feb 2022 #12 Preciosa, me gusta mucho. Que versátil es el XC 50-230, saludos !!!