27 Feb 2025 Respuestas: 2 Entre todas las cosas que pueden admirarse en la catedral de Burgos, tengo que fijarme (también) en esto. Un saludo. Haz clic para expandir...
Entre todas las cosas que pueden admirarse en la catedral de Burgos, tengo que fijarme (también) en esto. Un saludo.
homaris Gurú Fujista 27 Feb 2025 #2 Me gustan los segundos planos de està foto. Reflejan un cierto retorcimiento...
RodionR Gurú Fujista 27 Feb 2025 #3 homaris dijo: Me gustan los segundos planos de està foto. Reflejan un cierto retorcimiento... Haz clic para expandir... Es una fotografía que he hecho dos o tres veces, en diferentes viajes a Burgos. Me llaman la atención los candados la cuadrícula, las sombras, la forja... Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
homaris dijo: Me gustan los segundos planos de està foto. Reflejan un cierto retorcimiento... Haz clic para expandir... Es una fotografía que he hecho dos o tres veces, en diferentes viajes a Burgos. Me llaman la atención los candados la cuadrícula, las sombras, la forja... Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk