Simplicidad

Me gusta la toma, pero no me convence la señal azul... me gusta más sin ella.

Sobre todo por la "simplicidad" de la toma, la señal me hace que sea menos simple, añadiendo color y un elemento más a la toma que hace que desvíes la vista del motivo principal.

Un saludo.

Gracias por comentar. Centrando más la farola hubiera desaparecido de la fotografía, pero lo cierto es que me gusta como ha quedado. Le da un toque urbano.
Saludos

A mí me gusta con la señal, el punto azul rompe visualmente la imagen, positivamente, para mi gusto. Pero si que la veo un poco justa de aire tanto por arriba –farola– como por abajo –alcantarilla–, aunque esto es manía personal, lo reconozco 😅 En cualquier caso, buena toma, me gusta!!

A mí me gusta con la señal, el punto azul rompe visualmente la imagen, positivamente, para mi gusto. Pero si que la veo un poco justa de aire tanto por arriba –farola– como por abajo –alcantarilla–, aunque esto es manía personal, lo reconozco 😅 En cualquier caso, buena toma, me gusta!!
Ahí te doy la razón, le falta aire por arriba y por abajo pero es la única toma que hice. Iba conduciendo, me iba de Chinchón y vi la escena, paré un momento, hice la fotografía y me fui. Si hubiera podido recrearme seguro que habría añadido más espacio por arriba y por abajo.

La próxima vez, tómate dos minutos más compañero jejejeje (bromas aparte).

Simplicidad, depende. La veo más como minimalismo, una compo minimalista de pocos elementos, donde veo una interacción de la farola y la P. Como diciendo, oye estás mal aparcada jejeje...

Creo que tengo una P de esas cerca de casa y me has dado una idea de foto jejeje...

Saludos compañero!!

La próxima vez, tómate dos minutos más compañero jejejeje (bromas aparte).
Jajajaja, me esperaba mi mujer en el coche -¿No has hecho ya suficientes fotos…?
En fin, simplicidad es sólo el título y es un concepto con cierta analogía a minimalismo. De todas maneras, si ha servido para darte una idea sobre una fotografía, lo doy por bien empleado. Aunque no creo que estés falto de ellas.
Saludos