Si crees que no te vería, vas apañao!!

Pues si, me pillo jejeje. Yo pensando que estaba despistada con la persona que tenía enfrente, pero no jejeje.

La toma que buscaba, era incluir las manos de la persona que tenía la señora enfrente de ella mientras conversaban. Para así tener el primer plano (mi mujer) a su izquierda las manos de la otra persona y la señora. No hubo suerte, pero me resultó gracioso el momento, porque pensaba todo el tiempo que no me veía jajajaja.

XT5 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-polonia-cracovia-mercado-de-los-paños-bisuteria-artesania.jpg

Es divertido cuando al editar la foto en casa te das cuenta de que te han pillado
No se como hubiera quedado la toma pensada, pero la resultante me gusta!

*

jejeje,...fotógrafo cazado. A mí a veces me pasa lo mismo, crees que nadie se fija en uno y cuando procesas las fotos te das cuenta de que no es así.
Saludos

jejeje,...fotógrafo cazado. A mí a veces me pasa lo mismo, crees que nadie se fija en uno y cuando procesas las fotos te das cuenta de que no es así.
Saludos
Creía que había pillado lo que quería, la cámara bajita medio escondido, pero ella siempre estuvo ahí, atenta carajo jajajaja...

Saludos @Villi :)

Está muy entrenada en vigilar con el rabillo del ojo por si le "levantan" algo mientras atiende a otros clientes, se nota. Por eso te cazó enseguida.
Me gustan mucho el ángulo bajo y el encuadre.

Está muy entrenada en vigilar con el rabillo del ojo por si le "levantan" algo mientras atiende a otros clientes, se nota. Por eso te cazó enseguida.
Me gustan mucho el ángulo bajo y el encuadre.
Seguro que es así como dices, porque ya te digo que en todo momento pensaba que no me tenía en cuenta jajajaja...

Gracias @JotaEseGé

Atrás