jabrajam
Fujista de renombre
Pues he enviado mi xpro3 al servicio oficial de Fujifilm. Tras rellenar el formulario online. Y preparar el envío. Veo que la cámara está en incidencia porque... Nadie la recoge en el SAT de Portugal. El mensaje reza: no se puede entregar el paquete, el cliente está cerrado o ausente.
Y claramente estoy preocupado porque no es el tipo de problema que esperas de un servicio técnico oficial.
El envío llegó el lunes y hoy miércoles sigue sin estar en manos del SAT. Y no sé ni a quién llamar ni que hacer. Este viernes me voy de vacaciones y tener la cámara dando tumbos por europa no me hace ni puñetera gracia... Poco se puede hacer por aquí. Esto es simplemente un desahogo de la preocupación que tengo ahora mismo.
Y claramente estoy preocupado porque no es el tipo de problema que esperas de un servicio técnico oficial.
El envío llegó el lunes y hoy miércoles sigue sin estar en manos del SAT. Y no sé ni a quién llamar ni que hacer. Este viernes me voy de vacaciones y tener la cámara dando tumbos por europa no me hace ni puñetera gracia... Poco se puede hacer por aquí. Esto es simplemente un desahogo de la preocupación que tengo ahora mismo.
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