La vida casi siempre es dificil. Y a medida que pasas años te van tocando vivir eventos de todo tipo. No se escapa casi nadie. A veces un paseo por cualquier hospital curaría a muchos que viven o piensan que son superiores a los demás o que estas cosas no van con ellos. etc etc. Todos conocemos a individuos asi. La vida cambia y te lleva de un lado para otro en cualquier momento y muchas veces es casi imposible poder seguir este ritmo. Hasta da miedo. Esto obviamente de joven no se vive apenas porque se ha vivido poco pero cuando llevas ya 60/70 años ves las cosas de otra forma y uno se da cuenta de lo indefenso que estas ante lo inesperado y para lo que seguramente no estas prepardp pero no se como terminas por afrontarlo todo porque ademas no tienes otra opción. Pero si, hay momentos que tirarias la toalla, es cierto. Dicen que dios aprieta pero no ahoga, pero yo esto no me lo he creído jamas-. Cuando vamos al hospital regularmente a las sesiones de uimio o visitas a oncologia etc etc. ves una gran cantidad de personas en la misma situacion, y lo mas lamentable, personas , mujeres muy jóvenes... treintañeras. Impresiona si. Te agarras a la estadística que dice que el tanto por ciento de supervivencia de cáncer de mama en este país es del 90%. en la actualidad y procuras olvidar el otro 10 claro. Sacas fuerzas de donde puedes porque no te queda otra. En fin . a veces tienes malos días claro pero no te puedes permitirlo y sigues y sigues porque en el fondo sabes muy bien que no hay opción. Lo cierto es ella lo lleva bastante bien, esto ayuda mucho, y ademas mi mujer es muy fuerte, una asturiana que detrás de su cara tan dulce hay una roca. En realidad creo que me ayuda mas ella a mi para sobrellevarlo que no al reves. Le hago muchas fotos y le gusta y le hace sentir bien porque ella se ve bien y poco deteriorada por la quimio, solo se ve la cara hinchada por la asquerosa cortisona, pero no le da importancia. En fin, es cuestion de vivir el dia a dia, valorar el momento y y no calentarse la cabeza mas que lo necesario. Yo pienso que no hay otra vía. saludos