Saludos de un futuro (o no) fujista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carolo

Principiante
Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendo este foro, porque hace poco ha muerto mi objetivo de viajes, y eso unido al kilo y medio que llevaba la cuello (tengo una réflex), me está haciendo plantearme cambiar de cámara y pasarme a Fuji. Llevo varios años envidiando los colores de los jpgs que sacan las cámaras Fuji, así que ahora mismo es mi opción preferida.

Voy a seguir mirando cosillas, y seguro que luego doy la tabarra con alguna duda.

De nuevo, hola a todos y encantado de estar por aqui!

Ningún sistema es perfecto, de Fuji dicen por ejemplo que no es para profesionales pero ese término es demasiado genérico. En mi opinión, dejando aparte los jpg de cámara, sus puntos fuertes son:
-Muchos modelos de cámaras, muy diversos entre sí y cada uno con una personalidad muy acusada. Fácil encontrar tu nicho.
-La mayor variedad de ópticas nativas en cualquier sistema APS-C y cada vez más ópticas de terceros.

Bienvenido al foro @Carolo, yo hace tiempo me pasaba horas editando fotos, ahora con Fuji tiro en JPGs que es una de las cosas buenas de la marca, así, que anímate.
Un saludo

Gracias a todos! Creo que el cambio de Canon a Fuji puede ser un poco difícil, pero ahora mismo me apetece bastante. Luego os cuento dudas en otro hilo.

Bienvenido.
Para nada difícil.
Hay que dedicarle tiempo a aprender como va la cámara, pero superado eso…

Atrás