Salu2 a to2

YORGOS

Principiante
Hola, he leído desde Telegram desde hace tiempo pero en el foro soy neonato.

Soy Jorge, me uní a la familia Fuji cuando salió la XT3 y desde entonces seguimos siendo fieles amigos.
Mis objetivos en la mochila siempre son el Tamron 17-70, Fuji 35, y Viltrox 28 (mención honorífica al glorioso Viltrox 85) además de tener otros que uso puntualmente para video o casos especiales como astrofotografía (Sigma 16).

Aunque he trabajado de fotógrafo y videógrafo bastantes años siempre me he considerado un entusiasta de la cámara, sobre todo por no saber cuál es mi "estilo" (según yo hago fotos postales).

Saludos a todos y me dará gusto conocerlos en la KDD.

Si tienen tiempo y me pueden dar feedback o algo se los agradeceré:
Instagram Login • Instagram
Flickr Yorgos Pedbrä

Edit: por cierto, alguien en Lugo? Creé un grupo para quedadas fotográficas porque no encontré ninguno. No tengo 100% claro esto de ser un Organizador pero ya me iré apañando.
Por si le quieren echar un vistazo Lugografía 📷 - Photowalk Lugo | Meetup

Última edición:
Bienvenido Jorge,

Ponte cómodo y comienza a enseñar tus fotografías aquí cuando lo estimes oportuno. Encantado de que te unas a nosotros en la I KDD Gallega que se organiza en Santiago el 27/09, como parece ser que la organizo yo, el fracaso está asegurado :D

Ya te he añadido en Flickr y echado un vistazo a alguna de tus fotos, ya repasaré tu cuenta con calma desde casa.

Un saludo,

Bienvenido al foro Jorge, siempre es bueno contar con gente con experiencia en foto/vídeo.
Un saludo

Atrás