Sergio Andreu
Fujista Habitual
Buenos días comunidad!
Por motivos de trabajo, es posible que tenga que cambiar de hábitos e ir en bicicleta a trabajar.
Me quedaré a comer en el trabajo, con lo que tendré que llevarme un tupperware todos los días.
No quiero dejar mi cámara en casa, porque me siento desnudo sin ella
Ahora viene mi duda, y esas cosas que nos encantan en este foro: a la búsqueda y caza de cacharreo en forma de bolsa.
Necesidades:

Por motivos de trabajo, es posible que tenga que cambiar de hábitos e ir en bicicleta a trabajar.
Me quedaré a comer en el trabajo, con lo que tendré que llevarme un tupperware todos los días.
No quiero dejar mi cámara en casa, porque me siento desnudo sin ella

Ahora viene mi duda, y esas cosas que nos encantan en este foro: a la búsqueda y caza de cacharreo en forma de bolsa.
Necesidades:
- Que tenga dos departamentos muy bien diferenciados y separados para que no haya peligro por futuros derrames de la comida mal guardada en el tupper.
- Que tenga espacio suficiente tanto para mi cámara (una xPro3 + 35mm 1.4) y para un tupper tipo mercadona (18x7x9cm) + 1 yogurt.
- Que sea cómoda e impermeable, por si algún día me llueve yendo y viniendo del curro
- Que tampoco sea una mochila de 40 L. para poder llevar el equipo necesario para hacer un documental en Islandia. Algo más ligero, tipo PeakDesign Everyday 20 L. o así. (pero sin tener que empeñar un riñón).