Roadmap de lentes

• Iniciador del tema Iniciador del tema masivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que después de esta hoja de ruta, no se me ocurre ninguna focal o luminosidad que pueda echar de menos... ¿un 50-200mm f/2.8 quizá? ¿un 90mm luminoso para primerísimos planos? Son los que se me ocurren, y no están en mi lista de prioridades.

Lo mejor, ese 23mm que para mí y para muchos, es la distancia focal favorita para callejear. Buen trabajo el de Fuji: el rendimiento, seguro que será muy bueno, habrá que ver los precios, que no se suban a la parra...

Completamente de acuerdo. Entre el 23mm, el 56mm (retratero 100%) y ese pancake para "camuflarla en plan compacta", han dado el clavo.

Los zoom muy bien pensados, y con estabilizador, para los amantes de los mismos, aunque no se como harán para usarlos con el OVF, ¿estará limitado al EVF?

Yo es que tengo un problema!!! Los quiero todos!!!! las opticas fijas por lo menos, bueno el pancake ese si me lo regalan vale pero si no nada, lo malo es que voy a tener que elegir por donde empezar, el 14mm cae seguro y yo creo que después vendrán el 56mm o el 23mmm? Lo verdaderamente bueno sería que sacaran otro cuerpo más barato para ir con dos cuerpos y dos focales diferentes... creo que voy a empezar a vender a mi abuela o a mi suegra a ver si saco algo...

Importante ver los precios pero yo creo que no andarán muy lejos de lo ya conocido...

Oasade dijo:
Yo es que tengo un problema!!! Los quiero todos!!!!
A mí me pasa lo mismo... De momento tengo el 35mm y necesito un angular. Un angular extremo 14mm me parece mejor adición que el 18mm y completarlo con un "semi" angular como el 23mm ya sería la repera. Y el 56 de medio tele para retratos mejor que el 60, ya que no necesito mucho una lente macro.

Un roadmap de la leche el que propone Fujifilm... De esta mi novia me hace elegir entre la x pro 1 y su cristalería o ella ;D

Oasade dijo:
Lo verdaderamente bueno sería que sacaran otro cuerpo más barato para ir con dos cuerpos y dos focales diferentes...

Una X-semi-pro-1 sería la releche. Me conformaría con el mismo cuerpo de la x-pro1, el sensor de la X100 y 1000€ en tienda española. Ya podría vaciar el calcetín... :D

Atrás