Revista usuarios de Leica y simpatizantes

Gracias por la dedicación y el trabajo realizado. Si me permitís una sugerencia, sería interesante que probarais a comprimir algo la maqueta, porque el resultado en PDF son casi 490 Mb. Medio giga es excesivo para una publicación de unas 150 págs, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de ellas son únicamente de texto sobre fondo blanco.

No sé qué software usáis para convertir la maqueta a pdf, pero seguro que podéis "jugar" con los ajustes para conseguir un archivo más liviano sin merma de calidad en la parte fotográfica :)

Gracias por de nuevo por compartir desinteresadamente vuestro trabajo.

Saludos
 
El tiempo pasa volando y ya está listo un nuevo número de la Revista "La Cámara de Wetzlar". Los Contenidos de este número son los siguientes:

“Hotshot”, “Test: Leica Elmar 50mm f/2,8”. “Encuentros en Marruecos”, por Bettina Meister, “Tetuán, lugar de lugares”, por Jhon Bosch, “Casablanca, Fez y Arcila”, por Frédéric Pascual, “Mi camino hacia a la fotografía de retrato”, por Marco Zeller, “Londres: De vuelta al placer de fotografiar”, por Micha Will, “No words: Sumo, el arte de la lucha”, por Marc Wick, “Recién llegada: Leica SL3-S”, “Cotizaciones”.

Y las portadas:

Portada-Esp.jpg


Portada-Ing.jpg


La revista sale mañana. La tendrás dentro de 24 horas.
Y si aún no estás suscrito, la dirección para hacerlo es: Club Wetzlar - Club Wetzlar
 
Un gran número, después me suscribo, creo que estáis haciendo un gran trabajo
Muchas gracias. Quisiera añadir algo que creemos es muy importante: prácticamente todo lo que se puede hacer con una Leica se puede hacer con una Fuji.
Además, y a modo de ejemplo, el Test del Elmar 50mm es aplicable: se le pone un adaptador y listo.
En definitiva, nuestra revista va de Leica, pero nunca olvidamos que en realidad la revista va de Fotografía.
 
1 de Abril: Y tenemos disponible on-line el número de Abril-Mayo.

Contenidos:
Hotshot: El Pirulí, por Santiago Cobreros. Mariscadoras, una vida en el mar, por Cris Romero. Teherán, mi gran amor, por Marc Wick. Cuba, Febrero 2020, por Hans-Dieter Brand. Aldaya: Una tragedia sin precedentes, por Marcos Rey. 43.58N, 5.75W: Perlora, por Ana Fernández-Andrés y Luis Argüelles. Das Team. Recién llegado: Summilux Classic 50mm f/1,4. Cotizaciones. Contraportada, por Hans-Dieter Brand.

Enlace directo para bajar la revista desde servidor seguro de Google Drive: Aquí!

Y la portada:
Portada LCDW Num10.jpg
 
Ops! Y yo sin saber que existía ésto! En cuanto tenga un rato me pongo a ver bien el proyecto y me suscribo si es necesario.
Muchas gracias por el trabajo, pinta fenomenal.
 
Estamos ya entusiasmados puesto que mañana sale el número especial de Junio-Julio de nuestra Revista. Se trata de un número de casi 200 páginas que hemos realizado para unirnos a las celebraciones que hará Leica en Wetzlar a finales de Junio.

Todos los suscritos recibiréis el enlace a la versión gratuita de la Revista en formato PDF. Comprueba por favor mañana la carpeta de Spam. Sería una pena que te perdieras la que creemos es nuestro mejor número hasta ahora.

Para intentar aportar un extra a las celebraciones hemos actualizado también nuestra página Web y hemos preparado una exposición en nuestra “Wetzlar Gallery” con una selección de fotografías de los autores publicados en el número anterior.

Y ahora, la portada y contenidos (más abajo) del número de Junio-Julio:

Portada-11.jpg


Contenidos:
Hotshot: Eclipse total de Luna, por Matt Dayka. Fados de Porto, por Efrén Valiente. Test: Leica SL3-S y Vario-Elmar-SL 100-400mm f/5-6,3. Tres semanas en Etiopía, por Ricard Roca. Olympiapark en Munich, por Andreas Schweiger. Semana Santa en Granada, por Marco Zeller. La vuelta al mundo con dos Leicas (I), por Sebastian Scholz. Das Team.
 
Atrás
Arriba