Retrato robado

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, se me da bastante mal pedir a la gente en la calle el hecho de retratarles. Aunque me encantaría. Por eso me busco mis artimañas para robárselos.
Un saludo.
​

55075981202_0d21d051e9_b.jpg
.​

Pues eso, se me da bastante mal pedir a la gente en la calle el hecho de retratarles. Aunque me encantaría. Por eso me busco mis artimañas para robárselos.
Un saludo.
​

El gesto del señor merece el retrato, dicho esto...con la potente luz del fondo no podemos hacer nada, así que nos olvidamos de ella, ahora bien, si la foto fuera mía intentaría subir algo las sombras sobre la chaqueta (especialmente) y trabajar más el rostro del señor, subiendo algo de exposición dándole algo de fuerza al procesado sobre ese rostro, claridad, contraste...ah, y finalmente, la foto está claramente caída a la izquierda. En resumidas cuentas, tienes una buena foto y precisamente por ello merece darle una vuelta al procesado.

Un saludo,

El gesto del señor merece el retrato, dicho esto...con la potente luz del fondo no podemos hacer nada, así que nos olvidamos de ella, ahora bien, si la foto fuera mía intentaría subir algo las sombras sobre la chaqueta (especialmente) y trabajar más el rostro del señor, subiendo algo de exposición dándole algo de fuerza al procesado sobre ese rostro, claridad, contraste...ah, y finalmente, la foto está claramente caída a la izquierda. En resumidas cuentas, tienes una buena foto y precisamente por ello merece darle una vuelta al procesado.

Un saludo,
Buenas @asueto. Agradezco mucho tus comentarios y dicho esto, paso a hacer caso de tus consejos y le daré una vueltecita. Muchas gracias y un saludo.

Buenas noches:

Vuelvo a subir esta fotografía tras procesarla con los consejos de nuestro compañero @asueto.

Un saludo.

A mi modo de ver te ha quedado una foto de diez, antes tenías un boceto, no más, ahora el resultado es excelente. Joder, has potenciado de maravilla la mirada y las lineas de expresión del protagonista. Muy chula, de verdad.

Un saludo,

Muy buena materia prima y con el procesado adecuado una magnífica foto. Es que si no existiese el procesado, habría que inventarlo.,Por eso no entiendo, aunque respeto, a los que con cierto orgullo proclaman "imagen tal como salió de la cámara". Y tantas horas de investigación y trabajo de programación de los técnicos de Adobe y otros , ¿no merecen ser tenidas en cuenta?, :p:p, Saludos.

Atrás