Repescando archivos olvidados.

(Lumix GX9)

Adjuntos

• 20210411_JEI0023-Mejorado-NRw.jpg
    20210411_JEI0023-Mejorado-NRw.jpg
    155,3 KB · Visitas: 170
  • 20210530_JEI0054-Mejorado-NRbnw.jpg
    20210530_JEI0054-Mejorado-NRbnw.jpg
    186,5 KB · Visitas: 106
Déjate ver más Enrique que hace tiempo que no no te veía por aquí, en cuanto a tus fotos, me quedo con la segunda y eso que soy de color.
Un saludo

Gracias, Lucas. Digamos que estoy "de bajón", así que estoy a la espera de que el verano me suponga un punto de partida para recuperar el ánimo... y la condición física. En fin... nada que no se pueda curar con una Leica, por ejemplo :p;)😅😂🤣🤣 ¡No es broma! Con gusto cambiaría todo el material que tengo por una, como remate "final".

Que buen par de fotos y aunque soy un amante del blanco y negro, te confieso que los colores de la primera y la vista me han dejado un gran sabor, el lugar se ve fantastico con esa toma y colores! Muy buen par sin duda!!

He visto primero la fotografía en b&n e inmediatamente he pensado que era tuya, lo cual es buena señal, que se reconozca la autoría de los fotógrafos. En cualquier caso me quedo con la segunda imagen, la de color, los colores son preciosos.

Un saludo,

Muchas gracias, amigos. Es todo un placer "llegar" al observador y que podáis imaginar esos mágicos momentos de la toma. En estos momentos estoy "virando" hacia el B&W, reinterpretando lo que hasta ahora había hecho en color.

Atrás