Víctor López Fujista Habitual 8 Oct 2023 #2 Que magnífica oportunidad has sabido aprovechar. Muy bonita de ver, me gusta mucho. Saludos.
Inma Fujista Habitual 8 Oct 2023 #4 Ese juego de luces y sombras es precioso, muy fina..... Bravo!!!!!
Zox Gurú Fujista 9 Oct 2023 #5 Inma dijo: Ese juego de luces y sombras es precioso, muy fina..... Bravo!!!!! Haz clic para expandir... Gracias inma
Inma dijo: Ese juego de luces y sombras es precioso, muy fina..... Bravo!!!!! Haz clic para expandir... Gracias inma
dano Fujista Habitual 10 Oct 2023 #6 Buena foto. Él está muy tranquilo, tiene la cola estirada en el suelo y te mira con curiosidad...
Zox Gurú Fujista 10 Oct 2023 #7 dano dijo: Buena foto. Él está muy tranquilo, tiene la cola estirada en el suelo y te mira con curiosidad... Haz clic para expandir... Gracias
dano dijo: Buena foto. Él está muy tranquilo, tiene la cola estirada en el suelo y te mira con curiosidad... Haz clic para expandir... Gracias
Zox Gurú Fujista 22 Oct 2023 #8 Víctor López dijo: Que magnífica oportunidad has sabido aprovechar. Muy bonita de ver, me gusta mucho. Saludos. Haz clic para expandir... Grazie
Víctor López dijo: Que magnífica oportunidad has sabido aprovechar. Muy bonita de ver, me gusta mucho. Saludos. Haz clic para expandir... Grazie
Zox Gurú Fujista 22 Oct 2023 #9 Breogán dijo: Estupenda clave alta. Saludos. Haz clic para expandir... Grazie