Puente Medieval (San Vicente de Sonsierra)

1750358597444-01.jpeg
1750358353173-01.jpeg

Muy chulas. Yo creo que también me quedaría con la segunda, ese primer plano de la planta desenfocada le da su gracia, y tiene unos colores más vivos que le pegan a la toma.

Sin embargo en la primera el reflejo del puente e incluso de los árboles me gusta más.

Muy bonitas, compañero. A mi me gusta mas la segunda, porque tiene mas claridad o brillo y, ademas, la casita del final tiene mas protagonismo y mi cerebro la interpreta como un destino al recorrido por esa diagonal del puente que, con gran acierto, has encuadrado.

Aunque son casi iguales me quedo con la segunda, muy guapas las dos.
Un saludo
Si, ahí todo el protagonismo es y se centra en el puente. Gracias por tu comentario, Lucas!😉
Muy chulas. Yo creo que también me quedaría con la segunda, ese primer plano de la planta desenfocada le da su gracia, y tiene unos colores más vivos que le pegan a la toma.

Sin embargo en la primera el reflejo del puente e incluso de los árboles me gusta más.
Estoy de acuerdo, J. Tenía una tercera, mucho más panorámica con un encuadre muy abierto donde el puente se perdía un poco, pero ganaba el Río Ebro y todo el paisaje del entorno.
Gracias por tu explicación, compañero.
Un saludo! 😉
Muy bonitas, compañero. A mi me gusta mas la segunda, porque tiene mas claridad o brillo y, ademas, la casita del final tiene mas protagonismo y mi cerebro la interpreta como un destino al recorrido por esa diagonal del puente que, con gran acierto, has encuadrado.
Así es Juanma, me gusta tu interpretación de la casita como punto final (o principio) de recorrido!
Te agradezco el comentario. Un saludo! 😉

Sin duda la segunda, ya te lo han comentado, mayor vivacidad de los colores, el puente más (todavía) protagonista, el primer plano desenfocado, la casa del final del puente mejor vista...en resumidas cuentas, mejor fotografía la mires por donde la mires. Me gusta, sin reservas.

Un saludo,

Así es asueto, el verdadero protagonista es el puente, pero es que el enclave era una maravilla también, con el Ebro pletórico este año y toda esa vegetación a su paso...
Muchas gracias. Saludos! 👍

Atrás