Pruebas de impresión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ragfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ragfa

Fujista Participante
Hola gente.

Por fin, después de bastante tiempo de trabajo, mi libro de fotografía MERCADO esta de camino. Se trata de un libro de fotografía del Mercado de Santiago de Compostela. Realizado a lo largo de 10 años y realizado totalmente con fotografía analógica, tradicional, química (como preferais llamarlo) en blanco y negro.

Os dejo un adelanto, de las pruebas de impresion que he hecho, para ir abriendo bocas.

Actualización:

Ya tenemos concretada la presentacion.

Será en Santiago de Compsotela. El proximo Jueves dia 12, a las 20:30 en la tienda de fotografias Cuarto Pexigo (en el mercado de abastos). Rua das ameas 4

Presentación libro MERCADO by Rafapasadas, en Flickr

Última edición:
Lo que se puede intuir en el vídeo, me ha gustado. Enhorabuena.

Cuando lo tengas editado, a ver si nos puedes hacer una pequeña presentación a los compañeros/as del foro.

Lo que se puede intuir en el vídeo, me ha gustado. Enhorabuena.

Cuando lo tengas editado, a ver si nos puedes hacer una pequeña presentación a los compañeros/as del foro.

Claro! En breve estará el libro disponible y os lo presentaré por aqui.
Muchas gracias

Ya tenemos concretada la presentacion.

Será en Santiago de Compsotela. El proximo Jueves dia 12, a las 20:30 en la tienda de fotografias Cuarto Pexigo (en el mercado de abastos). Rua das ameas 4

Presentación libro MERCADO by Rafapasadas, en Flickr

Estasi todos invitados.

Ayer fue la presentación. Fue una gran velada con mucha gente interesante. Se vendieron un buen numero de ejemplares del libro.

Ya la editorial ha puesto disponible el libro por la web. Os dejo un enlace a mi pagina donde podeis clicar en el enlace de la editorial:

Pd. Hasta el 22 de este mes (tiempo que seguiré por Santiago) los que formalicéis la compra de un libro podéis tenerlo firmado si queréis. Solo hay que decirlo en el pedido.

Atrás