Problemas video Fujifilm XS20

JonatangGaliano

Principiante
Muy buenas a todos

Estoy empezando a usar las opciones de video (he mirado un poco la configuracion y demás). El problema es que cuando voy al PC, el archivo .mov no se reproduce en ningún reproductor. Únicamente el VLC abre el archivo pero se congela en el primer frame y solo suena video. En Da Vinci solo aparece la pista de audio y no la de video.

Alguna idea de qué puede ser? Cabe decir que esto solo pasa cuando grabo en otro modo que no sea el de video. En modo video grabo en F-Log2, pero en los otros modos donde puedo hacer configuracione básicas de video tengo lo siguiente:
- 6.2K 3:2 29,97p
- Grabacion a SD H.265 LongGOP 422 MOV 100mbs

Gracias y un saludo!

Muy buenas a todos

Estoy empezando a usar las opciones de video (he mirado un poco la configuracion y demás). El problema es que cuando voy al PC, el archivo .mov no se reproduce en ningún reproductor. Únicamente el VLC abre el archivo pero se congela en el primer frame y solo suena video. En Da Vinci solo aparece la pista de audio y no la de video.

Alguna idea de qué puede ser? Cabe decir que esto solo pasa cuando grabo en otro modo que no sea el de video. En modo video grabo en F-Log2, pero en los otros modos donde puedo hacer configuracione básicas de video tengo lo siguiente:
- 6.2K 3:2 29,97p
- Grabacion a SD H.265 LongGOP 422 MOV 100mbs

Gracias y un saludo!
Hola @JonatangGaliano

En el enlace al final de este mensaje, te envío una serie de vídeos de Pal2Tech que hablan sobre la configuración para vídeo en las cámaras Fuji, incluyendo la XS-20. Aunque están en inglés, si no te aclaras, puedes activar los subtítulos en español e incluso, la traducción automática al español con la IA de YouTube.

Espero que te aclaren tus dudas.

Saludos cordiales,

Fernando

Atrás