JoanT Principiante 29 Ago 2021 #1 En el manual de mi X100T me dice que existe la posibilidad de activar el "nivel electrónico", pero soy incapaz de encontrarlo en ningún menú, a alguien mas le ha pasado?
En el manual de mi X100T me dice que existe la posibilidad de activar el "nivel electrónico", pero soy incapaz de encontrarlo en ningún menú, a alguien mas le ha pasado?
iamTheDistance Fujista Participante 29 Ago 2021 #2 Si vas pulsando el botón de DISPLAY con la pantalla trasera encendida no te llega a aparecer en ningún momento?
Si vas pulsando el botón de DISPLAY con la pantalla trasera encendida no te llega a aparecer en ningún momento?
JoanT Principiante 29 Ago 2021 #3 iamTheDistance dijo: Si vas pulsando el botón de DISPLAY con la pantalla trasera encendida no te llega a aparecer en ningún momento? Haz clic para expandir... nop, salto de pantalla sin información, a pantalla con imagen y parámetros, a pantalla con mas parámetros sin imagen.
iamTheDistance dijo: Si vas pulsando el botón de DISPLAY con la pantalla trasera encendida no te llega a aparecer en ningún momento? Haz clic para expandir... nop, salto de pantalla sin información, a pantalla con imagen y parámetros, a pantalla con mas parámetros sin imagen.
siruca Fujista Participante 29 Ago 2021 #4 Yo lo selecciono tal cual te pone en el manual menu- ajustes personales-lcd/visor- seleccionar nivel electrónico
Yo lo selecciono tal cual te pone en el manual menu- ajustes personales-lcd/visor- seleccionar nivel electrónico
JoanT Principiante 30 Ago 2021 #5 siruca dijo: Yo lo selecciono tal cual te pone en el manual menu- ajustes personales-lcd/visor- seleccionar nivel electrónico Haz clic para expandir... ¡¡Salvado!! Gracias,¡ he sido muy torpe buscando!
siruca dijo: Yo lo selecciono tal cual te pone en el manual menu- ajustes personales-lcd/visor- seleccionar nivel electrónico Haz clic para expandir... ¡¡Salvado!! Gracias,¡ he sido muy torpe buscando!