Problema con Fujinon 14mm "Apague la cámara y vuelva a encenderla "

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Esta tarde me ha dado un susto de muerte porque pensaba que el problema estaba en la X-E5, pero no, al llegar a casa lo he montado en la X-T2 y lo mismo, además la X.E5 ha funcionado sin problema con el resto de objetivos

"Apague la cámara y vuelva a encenderla"

¿ Alguna idea de que puede ser ? ¿ Ha muerto el Fujinon 14mm ?

Ni que decir tiene que he limpiado los contactos

Esta tarde me ha dado un susto de muerte porque pensaba que el problema estaba en la X-E5, pero no, al llegar a casa lo he montado en la X-T2 y lo mismo, además la X.E5 ha funcionado sin problema con el resto de objetivos

"Apague la cámara y vuelva a encenderla"

¿ Alguna idea de que puede ser ? ¿ Ha muerto el Fujinon 14mm ?

Ni que decir tiene que he limpiado los contactos
Puffff, si el resto de objetivos funciona bien y te da el problema con el 14 en dos cámaras distintas, es blanco y en botella....algo se ha jodido en el 14mm.
Yo lo enviaría a Fuji y que te den presupuesto, lo mismo es poca cosa y es un buen objetivo.

Es lo que me temo pero no creo que lo lleve a arreglar, lo compré de 2º mano y no creo que me compense, antes compro otro aunque es una putada porque estoy enamorado de este objetivo y llevo dos años usándolo

No se ha llevado ningún golpe ni nada parecido, es más he hecho algunas con el, he cambiado al 27mm y al volver a poner el 14mm me ha saltado el mensaje

Este lo compré de 2º mano aquí en el foro hace al menos dos años

Pero he leído otros posts en el foro con el mismo problema y la reparación no parece ser tan cara, al menos vale la pena intentarlo y si el presupuesto no me convence adiós muy buenas, además me tienta mucho el 10-18 de Sigma aunque ahora no es el momento que todavía tengo que hacer caja después de la X-E5

El susto que me llevé pensando que era la cámara si que no tiene precio 😂 🙃

Atrás