Primeras pruebas con el 60mm f2.8 macro

Pues por fin me he completado la colección de los 3 fujis clásicos, ya tenía el 18 y el 35 y por fin he comprado el 60mm. Me cuesta horrores clavar el foco pero estoy disfrutando mucho la focal.

Fuji X-T50 con el 60mm y la receta Alan Schaller Inspired.

IMG_2642.jpeg

Tuve uno, pero es el que peor AF tiene de todos los Fuji que he tenido (de 1a generación he tenido el 18, 23, 35 y 60).
Eso si, era el más nítido de los 4 y para hacer Macro sin grandes aumentos vale... por ejemplo; flores, setas,...
Lo cambié por el Laowa 60 Macro, que es muy bueno y es un 2:1

Tuve uno, pero es el que peor AF tiene de todos los Fuji que he tenido (de 1a generación he tenido el 18, 23, 35 y 60).
Eso si, era el más nítido de los 4 y para hacer Macro sin grandes aumentos vale... por ejemplo; flores, setas,...
Lo cambié por el Laowa 60 Macro, que es muy bueno y es un 2:1
La verdad es que buscaba un semi macro para digitalizar negativos y un retratero solvente, no es muy grande y con las cámaras nuevas no siento que tenga tan mal autofoco. Lo estoy disfrutando bastante la verdad.

Uno de mis objetivos favoritos, de los que más disfruto. El autoenfoque no es bueno, el parasol es una aberración, incómodo y feo, pero me encantan los resultados con el 60.

La verdad es que buscaba un semi macro para digitalizar negativos y un retratero solvente, no es muy grande y con las cámaras nuevas no siento que tenga tan mal autofoco. Lo estoy disfrutando bastante la verdad.

Para retratos, por el AF tal vez no sea el mejor para el resto es una maravilla, yo lo uso para digitalizar negativos principalmente. A ver como se comporta con la X-E5 y si mejora aun poco el AF

Yo se lo compré aquí a un compi,lo del ruido no lo veo tan exagerado,y con la ultima actualización y cuando hago macro ,le limitó el rango de enfoque en el menú de la cámara ,con lo que me el enfoque no es tan errático.
En cuanto a la calidad de imagen la encuentro muy buena ,nitidez y contraste sobresalientes
43152d3913e7c202b8aa17ffde1dac84.jpg

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

...esperado que Fuji lo renueve con enfoque interno y 1:1 ,o que alguien saque versión con AF

...esperado que Fuji lo renueve con enfoque interno y 1:1 ,o que alguien saque versión con AF

No tiene pinta la verdad, creo que por los precios que está es un buen objetivo y si el parasol no es muy aparatoso.

A mí lo que más me extraña,es que salvo Zeiss,ni Sigma ni Tamron ,aparte de marcas Chinas, que ya tienen lentes AF ,hallan sacado ningún lente macro para aps

Atrás