Primeras fotos con fuji x-t10

Despues de cambiarme a fuji, con la fuji x-pro1, me "cayo" en las manos una fuji x-t10 que compre por ser mejor enfocando que la pro (que lo es) pero me encontre con el que mi lightroom 5 no "veia" sus raws, llevo toda la mañana para al final instalar el 6, haber probado con el 5 directamente sobre los jpegs. en fin un lio que no sabia ni lo que hacia pero bueno. no se si he instalado bien la 6, si se ha actualizado la anterior pero bueno, este es el resultado.

DSCF3056-2 by juan perez, en Flickr

DSCF3012-2 by juan perez, en Flickr

DSCF3035-2 by juan perez, en Flickr

Gracias azazel, no veas la desilusion cuando al ir a revelarlas no me las reconoce el lightroom, vaya rollo, luego el rato intentando ver que programa usar... y al final instalar el 6 y despues de la prueba, a los 30 dias ya veremos que hago!

Hola Juan,...
Son preciosas, ¿Que objetivo has usado???
Gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

gracias francisco, estan hechas con el 60 2,4, en la x-t10 es mas facil de usar que en la x_pro...eso de cambiar el color del asistente de enfoque a mi me ayuda mucho, la verdad! un saludo!

Me parecen buenisimas todas. Independientemente de colores,nitidez, etc que estan genial, lo que me gusta es ese minimalismo tan atractivo que rezuman.

La primera es un puntazo, parece una miniciudad encerrada en una burbuja sobre una pasarela. El centrado con la luz de fondo ya es la leche.
Me encantaria verla con mas aproximación, un 1:1 seria una pasada pero el 60mm es lo que es.

Magnificas de verdad.

Un saludo

gracias, de veras! lo del minimalismo me viene de cuando tenia la sigma dp3 merrill, que solo daba 1:3 y con la que empece a hacer macro o pseudomacros hace un par de años, hasta entonces no habia hecho una foto a una flor o bicho en la vida! y me compre un macro 1:1 para la nikon d7100 pero no era igual, no se...que bueno ahora con la fuji y este fujinon 60 1:2 me encuentro tan comodo como entonces...la intencion es hacer macros minimalistas en las que el fondo tenga la importancia adecuada, paranoias mias...imagino que lo mismo que los demas! un saludo.

Pues vaya estreno. La primera tiene una composición muy bonita y un encuadre de la gota que la resalta mucho. La segunda unos tonos verdes preciosos. El bokeh es muy bueno
Saludos

Me gustan mucho las 3. Con lo que ya has compartido en este foro a mi no queda duda que tienes un estilo propio y/o reconocible en este tipo de fotografía. A mi me resultan muy interesantes.

Un saludo.

Gracias...como digo los 60 mm son una focal cómoda para mi que si bien no te acerca tanto, pero te obliga a componer "metiendo todo dentro de la escena" y hay veces que sobra mucho! Animo a probarlo! Un saludo!

Atrás