presentaciones

Buenas a todos, me llamo Antonio Mirad y soy de A Coruña. Hace 4 años que sigo este foro, los mismos que llevo con mi Xpro 1 y los 3 objetivos de la promoción 18-35-60mm. antes de la xpro1 tuve la X100, que fué el motivo de volver a la fotografia después de casi 10 años de haberlo dejado por problemas
con la vista, tengo que decir que cuando la vi por primera vez me enamoro de tal forma que no dude en comprarla y una vez en mis manos pude comprobar la maravilla de máquina que era, pero echaba en falta
solo una cosa ,que fuera de objetivos intercambiables y hay surgió la xpro1 de la cual estoy encantado porque
cubre todas mis expectativas. No quiero ser pesado con las alabanzas a fuji, me imagino que los demás opinareis lo mismo, por lo menos la mayoria. Tengo que decir que mi primera máquina fué una Chinon, después Olynpus OM1, Nikon F90, F100, F5, con todo tipo de objetivos, en su día llegué a tener 25 objetivos
todo un dineral, llevo haciendo fotos desde los 14 años cuando una chica venezolana me regalo una Kodad
de plástico pero que funcionaba bastante bien, de echo ahora tengo 60 años y aún conservo los negativos que pude excanear hace poco a digital y las fotos salen de maravilla. esto es todo (valla paliza os he dado).

Bienvenido compañero!!.. toda una vida con una cámara a cuestas, jejeje. A mi me paso igual con fuji, la mía fue una xe2 que al poco tiempo le calce un 56.... y tengo q confesar q las mejores fotos q he hecho son con ese combo. Disfruta de fuji y del foro..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bienvenido , Fuji es una marca que a la gran mayoria de los que venimos del analogico nos hace recordar viejos tiempos
Saludos desde la Capital del Turia

Hola Antonio antonio mirad seijas, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas, personalmente me alegra mucho saber que llevas 4 años siguiéndonos, verás que aquí todos somos alumnos y profesores, siempre aprendiendo de los que saben más ...
Como muchos de nosotros tenemos origines parecidos, yo de Olympus (E3 y E-M1) y de Canon (5D MarkII) así que, qué te voy a decir si ya sabes de que hablo, yo en febrero del año que viene también cumpliré 60 años...
¿ Por cierto que fue de la chica Venezolana ? jaja, ... cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Hola me presento, soy Jose y nuevo en el foro.
Vengo de usar una 7100, con un 35mm fijo k no quitaba para nada y un Sigma 50-150 2.8 qu era una maravilla.
También usaba una canon g1x mark II por lo cómoda para viajar
Ahora estoy buscando una csc viajera, como la xt10 aunque también me llaman la atención la Panasonic gx80 o la olympus omd 5 mark II
Aunque es un lío
Un saludo

Quiero daros las gracias a todos por vuestro recibimiento, estoy a vuestra disposición para todo lo que necesiteis, un saludo desde Galicia. (la venezolana casi acaba conmigo, esa sí que era una máquina)

Atrás