Pregúntale a Foto Ruano

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Buenos días, compas.

Me gustaría compartir con todos vosotros una novedad importante respecto a la presencia de FotoRuano como tienda colaboradora en nuestra comunidad. Como sabéis, hasta ahora he sido yo quien se ha encargado de gestionar los posts del perfil de @Foto Ruano PRO de una manera más "automática"... pero esto cambia a partir de hoy porque tengo el placer de presentaros a @Abel FotoRuano, quien a partir de ahora será el representante directo de la tienda.

Abel podrá responder personalmente a través del foro a todas vuestras consultas sobre material fotográfico, ya sea sobre disponibilidad de producto, posibles ofertas o descuentos, o cualquier duda técnica específica que podáis tener.

Cabe destacar que Abel es un experto en iluminación y en material fotográfico de diferentes marcas. Es usuario de cámaras Fujifilm, por lo que podréis beneficiaros de sus conocimientos y experiencia de primera mano.

Os animo a darle la bienvenida y a plantearle todas las consultas que necesitéis, ya sea por privado o a través de este nuevo hilo "Pregúntale a FotoRuano".

¡Bienvenido, @Abel FotoRuano!

Bienvenido @Abel FotoRuano.
Ya que estamos.
Son de sobra conocidas las críticas al AF de seguimiento de Fuji, sobre todo en comparación con el de Sony.
Se sabe si Fujifilm está preparando algo al respecto? Tendremos que esperar a la próxima generación? O no es un campo que le interese lo suficiente como para dedicar más recursos?
Gracias.

Atrás